Vivir

La Palma, el destino de la campaña solidaria de Attendis en esta Navidad

  • La isla canaria recibirá lo recaudado en la iniciativa del grupo educativo.

Campaña solidaria de Attendis

La isla de La Palma, que sufre desde finales de septiembre la erupción del volcán de Cumbre Vieja, será la destinataria de la ayuda de la acción solidaria del grupo educativo Attendis por Navidad bajo el lema Es por Ti la Navidad.

Con este motivo, y a la vista de la devastación producida por la lava en estos dos meses y medio de actividad, la institución educativa Attendis ha decidido destinar este año la recogida de su campaña de Navidad a la isla. Además del dinero recaudado por los donativos recibidos, Attendis aportará un dinero por el número de visualizaciones del vídeo navideño.

Como consecuencia de la erupción, más de 7.000 personas han tenido que ser desalojadas y la lava ha destruido a su paso más de 2.600 construcciones, según los datos del programa europeo de satélites Copernicus. También ha formado una fajana de más de 41 hectáreas que sigue creciendo alimentada por tres coladas.

La campaña de Attendis, dirigida a toda la comunidad educativa y a toda la sociedad, comienza este jueves día 2 de diciembre con la emisión de un vídeo de edición propia, que recrea una estampa familiar protagonizada por una familia y con la aportación del cantante rapero Guillermo Esteban Grilex, en la que los hijos interpelan a la generosidad en favor de los damnificados por el volcán.

Todos los interesados pueden colaborar con su aportación voluntaria en la cuenta: ES10 0075 0327 07 0600823561 y en el número de Bizum 04254

También podrán colaborar visualizando el vídeo de Navidad de Attendis -por el número de visualizaciones Attendis donará un dinero a través de Cáritas Tenerife-

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios