Vivir

Hilo directo con Papá Noel y los Reyes Magos en la Oficina Postal de Lagoh

  • Niños y mayores podrán intercambiar correspondencia con los protagonistas de la Navidad y cumplir sus deseos más solidarios

Los más pequeños podrán recorrer los diferentes espacios de Lagoh, participando en una búsqueda digital, a través de la lectura de códigos QR.

Los más pequeños podrán recorrer los diferentes espacios de Lagoh, participando en una búsqueda digital, a través de la lectura de códigos QR. / M. G.

El centro comercial Lagoh ha creado una iniciativa muy especial para estas fiestas navideñas, de la que podrán disfrutar públicos de todas las edades, del 18 de diciembre al 5 de enero. Los más pequeños podrán recorrer los diferentes espacios de Lagoh, participando en una búsqueda digital, a través de la lectura de códigos QR. Según el momento de la Navidad, cada niño tendrá que encontrar, por un lado, un código de Papá Noel y dos elfos, o bien, tres códigos pertenecientes a los Reyes Magos.

Una divertida experiencia que les llevará buscar estas pistas digitales en diferentes áreas del complejo. Una vez hallados, cada uno de estos códigos contendrá un mensaje grabado por los protagonistas de la Navidad.

Cuando un participante haya localizado los tres mensajes que correspondan, deberá acudir a la Oficina Postal de Lagoh. Allí les estará esperando el asistente de correos de los Reyes Magos o Papá Noel, quien verificará que el aspirante posee los tres códigos capturados. Una vez realizada la comprobación, recibirá un regalo destinado a recordar esta pequeña hazaña, así como un nuevo mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos. Toda esta actividad quedará reflejada en internet, a través del microsite lagoh.es/navidad.

Cada niño podrá remitir, a través de esta Oficina Postal, su carta a los Reyes o a Papá Noel, quienes trasladarán un afectuoso mensaje a los jóvenes visitantes de Lagoh que hayan disfrutado de esta actividad.

Toda esta actividad navideña de Lagoh puede consultarse a través del 'microsite' 'lagoh.es/navidad'. Toda esta actividad navideña de Lagoh puede consultarse a través del 'microsite' 'lagoh.es/navidad'.

Toda esta actividad navideña de Lagoh puede consultarse a través del 'microsite' 'lagoh.es/navidad'. / M. G.

Deseos solidarios en la Oficina Postal de Lagoh

No solo el público infantil tendrá la oportunidad de divertirse en Lagoh durante la Navidad. Toda la familia puede encontrar en la Oficina Postal de Lagoh una ocasión para hacer posible una importante misión. Cada adulto tendrá ante sí la posibilidad de pedir deseos solidarios que puedan realizarse desde Lagoh y que beneficien a otras personas de su entorno.

Ejemplos de estos deseos son aquellos que se acuerdan de la especial necesidad de una asociación deportiva de cualquier barrio de Sevilla, con jóvenes que precisan de equiparaciones nuevas; quizás pueda ser una petición destinada a dotar de juguetes nuevos a una fundación que solicita esa ayuda. Y así, tantas y tantas posibilidades. Todos estos buenos deseos serán trasladados y evaluados desde esta Oficina Postal de Lagoh, para hacer realidad una selección de ellos.

Por medio de esta "correspondencia de la ilusión", Lagoh emprenderá todas estas iniciativas navideñas, que podrán seguirse igualmente en el hashtag #NavidadEnLagoh.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios