Papel higiénico de lujo
Renova abre su primera 'boutique' en San Juan de Aznalfarache
El Grupo Corte Inglés y Renova abren la primera boutique de papel higiénico en España, concretamente en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache. La empresa especializada en papel tissue presenta un lugar pionero y original donde el cliente podrá escoger el papel higiénico que mejor se adecue a la decoración de su baño, a su personalidad o a su estado de ánimo.
Según un comunicado de la empresa Renova, Sevilla ha sido la ciudad elegida para abrir la primera tienda de papel higiénico porque "el carácter alegre y abierto de los sevillanos encaja a la perfección con la filosofía de innovación y vanguardia que siempre ha caracterizado a la marca".
Con una decoración muy cuidada, la pop up store de Renova es una boutique que irá rotando por los diversos centros de Hipercor. Renova ofrece a sus clientes toda su línea de productos de lujo: papeles higiénicos, rollos de cocina, servilletas o pañuelos de colores, que incluyen, entre otros, el papel Renova Black (el único papel higiénico negro del mundo), así como otros colores como el rojo, naranja, fucsia, verde, azul o amarillo. Los clientes podrán solicitar en el mostrador, que le confeccionen en el momento, a su gusto, su propio tubo transparente donde se incluyen tres rollos de papel higiénico con los colores deseados, pudiéndose realizar combinaciones curiosas como banderas o los colores de los equipos de fútbol. Los rollos son perfumados, con su canuto interior en negro, con tres capas y están ginecológicamente y dermatológicamente testados. Su precio, para el tubo de tres rollos, es de 3,45 euros.
El papel negro está pensado para las personas a las que les gusta ir a la moda, seguidoras de tendencias e inquietas. El rojo, para los apasionados; los tonos fucsia, para los más atrevidos; el naranja para levantar el espíritu, y así hasta completar la colección.
No hay comentarios