Vivir en Sevilla

Partido de Seminaristas contra Guardia Civil en la ciudad deportiva del Sevilla

  • El encuentro, organizado por Manos Unidas, se celebra este sábado, 19 de febrero, y es de entrada libre hasta completar aforo

Cartel del partido de fútbol solidario de Seminaristas contra la Guardia Civil.

Cartel del partido de fútbol solidario de Seminaristas contra la Guardia Civil. / M. G.

Este sábado 19 de febrero, a las 11:30, la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, del Sevilla F.C., acogerá el partido solidario organizado por Manos Unidas en el marco de la Semana de Concienciación misionera. El encuentro, que enfrentará a un equipo de la Guardia Civil contra otro de seminaristas, se celebrará a las 11:30.

La entrada para ver y animar el partido será libre hasta completar aforo y contará con animación musical y entretenimiento en los momentos de descanso del partido.

Para colaborar con un donativo o Fila 0 para Manos Unidas puede hacerse a través de la cuenta ES28 2100 7131 9922 0065 3256 o Bizum al 02990.

La campaña de concienciación de Manos Unidas, bajo el lema Nuestra indiferencia los condena al olvido, pretenden despertar el espíritu misionero en las comunidades y fomentar la oración y colaboración económica con las campañas que desarrollan en países desfavorecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios