Salir de compras en Sevilla

Piel bronceada y bonita con Lancaster

  • Llega el Summer Collection Trio de mano de Lancaster para conseguir un bronceado legendario.

Summer Collectio Trio de Lancaster.

Summer Collectio Trio de Lancaster.

Durante los meses de verano las necesidades de la piel se multiplican, sobre todo tras la exposición solar. Por eso es imprescindible confiar en las mejores marcas para prevenir quemaduras, manchas y no poner en riesgo nuestra salud.

Lancaster, marca pionera en cosmética solar desde hace más de 50 años, lanza una gama de productos exclusivos para usar antes, durante y después de la exposición solar: Summer Collection Trio.

El exfoliante corporal Tan Preparer Body Scrub, de fácil aplicación, prepara la piel para el bronceado y para obtener el tono dorado que deseamos antes de la aplicación del autobronceador o la exposición al sol. Suave y eficaz, ayuda a alisar, unificar e hidratar perfectamente la piel.

Sun Beauty Velvet Milk SPF30 ofrece una protección óptima y un bronceado dorado, duradero y radiante. Proporciona la protección solar más amplia de la historia: la exclusiva Tecnología Full Light se dirige al 100% de los rayos solares [UVB + UVA + Luz visible + Infrarroja] y con un exclusico complejo activador de bronceado para un bronceado uniforme y dorado.

Y, para lucir un bronceado dorado más duradero, los expertos en cosmética solar presentan el aliado perfecto: Tan Maximizer. El icónico after sun hidratante ultrasuavizante de penetración rápida para el rostro y el cuerpo, calma instantáneamente la piel expuesta al sol y proporciona un bienestar inmediato justo después de aplicarlo. Además prolonga el bronceado de verano hasta un mes.