Vivir en Sevilla

Preestreno solidario de la película 'Especiales', en Cines Metromar

  • Con el fin de concienciar sobre el autismo y recaudar fondos para el proyecto Patio de Recreo, la asociación Marcos y la Luna organiza esta sesión el martes 25 de febrero, a las 18:00

Trailer de 'Especiales'.

La asociación de autismo y otras diversidades funcionales Marcos y la Luna organiza el martes, 25 de febrero a las 18:00, en Cines Metromar una novedosa iniciativa con la que sensibilizar sobre su causa, el preestreno de la película Especiales. El objetivo principal de la asociación, concienciar sobre el autismo, es algo que está muy presente en este filme.

La asociación Marcos y la Luna destinará los beneficios de la venta de entradas y la Fila Cero al proyecto Patio de Recreo del CEIP Francisco Giner de los Ríos (Mairena del Aljarafe), proyecto que tiene como función ayudar en la inclusión de los niños en el recreo del colegio.

5 euros por entrada o fila cero

Dicha iniciativa se llevará a cabo gracias a la distribuidora A Contracorriente Films y a UCC Cines Metromar (Unión Cine Ciudad). Desde la asociación agradecen la colaboración de la distribuidora A Contracorriente Films, que cede la película de manera gratuita unos días antes de su estreno, y de UCC Cines Metromar, que cede una sala por el módico precio de 1 euro por entrada. El coste de la entrada es de 5 euros. También estará disponible la Fila Cero para el que no pueda acudir, pero quiera colaborar.Las entradas (incluida Fila Cero) pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

- CEIP Francisco Giner de los Ríos (Mairena del Aljarafe).- Sebastián Gutiérrez Peluqueros (Mairena del Aljarafe).- Flores Bike (Mairena del Aljarafe).

La fila cero es: ES75 1491 0001 2130 0008 4401; titular: Asociación Marcos y la Luna; concepto: Donación Especiales-Patio Recreo-Nombre y apellidos del donante.Para más información: marcosylaluna@hotmail.com

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios