TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Premio al Colegio de Veterinarios

El Colegio de Veterinarios de Sevilla ha sido elegido por los lectores de Redacción Médica como el más relevante de España, obteniendo el Premio Top 10 que anualmente otorga esta publicación.

El Top 10 es un prestigioso galardón donde los ganadores se designan a través de una encuesta planteada a los más de 85.000 lectores del diario digital Redacción Médica, en la que con sus votaciones eligen la opción más destacada de un determinado ámbito sanitario. En esta ocasión, la elección se ha producido entre una selección previa de diez Colegios de Veterinarios y han participado en la votación para conceder los premios más de 3.510 lectores.

El presidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla, Ignacio Oroquieta Menéndez, y su junta de gobierno agradecen la distinción, y felicitan al personal del Colegio, así como a todos sus colegiados, por la concesión de la misma.

Entre los galardones más destacados de la historia de estos premios se enumeran instituciones como la Asociación Española de Pediatría, Fundación Cáser, Siemens, la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (Semicyuc), la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (Felem), la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (Ficemu), el Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria y muchos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios