Premios Blogosur Fibes acoge este sábado la gran fiesta de las redes sociales

  • La nueva edición de la gala, que reconoce a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla y provincia, podrá seguirse en directo desde la web de Diario de Sevilla a partir de las 21.00

Invitaciones para la gala de Blogosur. Invitaciones para la gala de Blogosur.

Invitaciones para la gala de Blogosur. / D.S.

La gran fiesta de las redes sociales. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá este  sábado 15 de febrero a las 21.00 la IX edición de los Premios Blogosur a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla y provincia. El evento, que podrá seguirse en directo desde la web de Diario de Sevilla, está promovido por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. Esta novena gala cuenta con el patrocinio de Telepizza, Álvaro Moreno, Pepe Pinreles, Centro Comercial Nervión Plaza, Normand, Grupo Librasur, EUSA, Diario de Sevilla, Escuela de Reporteros de Andalucía y Fibes Sevilla. Como firmas colaboradoras: Cruzcampo, Estudio Buenavista, TreceBits, Discoteca Abril Sevilla, Ana Campos Moda, Ostos de León y Mariola Cobos Make up.

La #9GalaBlogosur será presentada por el periodista Fernando G. Haldón y los alumnos de la Escuela de Reporteros de Andalucía (ERA). "Todo el mundo piensa que la mejor gala será la décima el próximo año, pero mucho me temo que la de mañana será difícil de superar", ha apuntado Haldón. Medio centenar de profesionales han participado en la preparación de este evento, entre ellos, los alumnos de la Escuela de Reporteros de Andalucía.

Magia y música

Un año más, el público también formará parte del espectáculo. Habrá interacciones y alguna que otra sorpresa para los asistentes que podrán participar en distintos sorteos. "Nadie se irá con las manos vacías", señalan desde la organización. La #9GalaBlogosur también ofrecerá un espectáculo de magia y humor de la mano de Alexis Melgar (@MagoAlexisMelgar). La nota musical vendrá de la voz de María Artés (@MariaArtes), artista sevillana que llega tras completar seis años de gira en solitario viajando por toda España. Con un apoyo incondicional en sus redes sociales (más de 100.000 seguidores) ha logrado hacerse hueco en el panorama musical demostrando un enorme talento.

Premios

Esta novena edición concederá los premios a los mejores blogueros de Sevilla y provincia en las categorías de Actualidad, Cultura, Deportes, Fiestas, Moda y Personal. En Twitter, Actualidad, Deportes, Fiestas, Cultura y Personal. Y, por último, en Instagram, Actualidad, Personal y Moda. Del mismo modo, se conocerá, por separado, quién será el mejor bloguero, mejor tuitero y mejor instagramers de Sevilla y provincia.

Con esta IX edición los Premios Blogosur vuelven a convertirse en referente en el mundo 2.0 en Sevilla y provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios