encuentros

Premios de la Escuela de Negocios de la Cámara

Dentro del acto de Clausura del Curso Académico 2012-2013 e Inauguración del curso 2013-2014 , la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio entregó anoche en el Campus EUSA los VII Premios Formación en la Empresa.

Los premiados en esta edición han sido la ONG Movimiento por la Paz, que gestiona proyectos sociales dirigidos a los más desfavorecidos; Emasesa, que confía su formación técnica especializada en el ámbito de los Sistemas de Información Geográfica en la Cámara de Sevilla; Guadarte, por su compromiso con el mundo asociativo empresarial y por la internacionalización de su empresa, y Acciona Producciones y Diseño, dedicada a la organización de eventos, actualmente es la empresa más grande de Europa especializada en el diseño y ejecución de museos, exposiciones, eventos y espectáculos multimedia. Estos dos últimos galardonados han confiado en la Cámara para la formación especializada en idiomas para los negocios.

A continuación, el nadador David Meca, 28 veces campeón del mundo de larga distancia en Aguas Abiertas, ofreció a los asistentes la conferencia Swim, consigue lo que te propones, en la que animó a los alumnos a lograr sus retos con objetivos, planificando una estrategia, innovando, con perseverancia motivación e ilusión. "El éxito es para quienes lo buscan", aseguró.

Tras la entrega de diplomas del curso académico 2012-2013, y de distinciones especiales a los mejores alumnos de cada uno de los programas master que se imparten en la Escuela de Negocios, se hizo entrega a José María Bursón de un reconocimiento a la excelencia docente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios