Perfumería

Primor inaugura su nueva tienda en la calle Tetuán, la tercera en Sevilla

Nueva tienda de Primor en la calle Tetuán

Nueva tienda de Primor en la calle Tetuán

La cadena de perfumerías Primor se encuentra de celebración por la ampliación de su red de tiendas en Andalucía y Castilla la Mancha con la que consolida su liderazgo en el mercado español donde cuenta con más de 160 establecimientos. 

Para estas nuevas aperturas, la compañía ha seleccionado entre otras a la ciudad de Sevilla como punto estratégico en su ambicioso plan de expansión diseñado para los próximos meses. Los puntos de venta han sido diseñados con la estética que caracteriza a Primor, con suelos que mezcla un estilo sobrio y vintage y mobiliario diseñado de manera exclusiva donde se pueden encontrar las diferentes secciones y firmas que ofrecen las perfumerías a sus clientes. El lado más orgánico y natural corre a cargo del uso de vegetación con originales jardines colgantes desde el techo.  

En la capital andaluza, Primor ha elegido la céntrica y comercial Calle Tetuán para establecer la que es su tercera tienda de la ciudad. Este nuevo establecimiento cuenta con dos pisos decorados en un estilo minimalista, tanto en las escaleras como en la iluminación, haciendo uso de colores neutros y lámparas de formas cúbicas.

El suelo de la sala principal está decorado con un estilo vintage y la madera es el material predilecto para dar vida a sus muebles consiguiendo una estética de lo más natural. Como principal novedad, este nuevo establecimiento cuenta con un corner de la marca 'El Pequeño Piloto'. Esta firma nació en 2020 y diseña y confecciona a mano decoración infantil, juguetes de madera y peluches para los más pequeños. Destaca por la alta calidad de su productos así como por crear juguetes educativos e interactivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios