Vivir en Sevilla

'Privilegio del Condado', Reserva de la Biosfera

  • Este fin de semana todo gira en torno al vino. Bodegas Privilegio del Condado y Flor de Sal ponen sabor enológico a San Valentín

'Privilegio del Condado', Reserva de la Biosfera

'Privilegio del Condado', Reserva de la Biosfera / Archivo

El mercado está cambiando y en Bodegas Privilegio del Condado lo saben. por ello, no han querido esperar más y ponen a disposición de sus clientes nuevas alternativas, muy innovadoras y que ofrecen la mejorar calidad.

El sector de la hostelería está sufriendo una de las situaciones más complicadas que recuerda y necesita un impulso anímico que Bodegas Privilegio del Condado ha querido instaurar en esta nueva línea rompedora que dice muchas cosas y hace sentir y vibrar a cada sentido. Para ello, han tomadosu clásica raíz como base, es decir, una gama de generosos de toda la vida, de sus inicios en 1955, y la han unido en un pack equilibrado, perfecto y reinterpretado.

La secular tradición vinícola de Condado de Huelva y la dilatada experiencia enológica se han conjugado para ofrecer un pack de altos vuelos, en el que se aúnan: Misterio Dulce, Vermouth, Naranja, Oloroso, Experience y Cream, este último como novedad en nuestra oferta de vinos.

Bodegas Privilegio del Condado Bodegas Privilegio del Condado

Bodegas Privilegio del Condado / Archivo

Un oasis natural

El Condado de Huelva está rodeado por tres parques naturales. Esta situación hace que crezcan en un entorno productivo, fértil, rodeado de olivares y otros cultivos extensivos y de secano, lo que representa a la perfección la convivencia entre el desarrollo tecnificado de la agricultura y la preservación de espacios naturales protegidos.

Declarada Reserva de la Biosfera, Doñana está en nuestro ADN. Es el alma de los viñedos de la bodega, ya que éstos forman parte de los ecosistemas del Parque Nacional. En definitiva, se ha llevado a cabo la reinterpretación de estos vinos con un nuevo y original diseño pero siempre manteniendo como base su procedencia, procedencia que los hacen ser Grandes Reservas de la Biosfera.

'Flor de Sal', copas de vino y pasión por San Valentín

Un San Valentín perfecto en Flor de Sal. Un San Valentín perfecto en Flor de Sal.

Un San Valentín perfecto en Flor de Sal. / Archivo

Se dice que el amor es la mejor medicina para curar los males, unos males que abundan en plena crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Aún así, llega un día en el que lo malo pasa a un segundo plano y los sentimientos más puros afloran en las personas. San Valentín llega este año con tintes enológicos gracias a Flor de Sal.

Este año todo ha sido diferente y nada mejor que celebrar la vida, la salud y el amor. Aunque no hace falta una jornada especial para decir “te quiero” a tu pareja, Flor de Sal propone deleitar el corazón y los paladares con increíbles vinos maridados y un menú degistación que hará que los lazos pasionales sean más fuertes que nunca.

De la mano de André Salla, experto sommelier, las medias naranjas podrán disfrutar de una magnífica velada en una terraza que incita a miradas penetrantes y proclamar a las "cuatro copas de vino" lo mucho que deseas a tu mitad. Además, el afecto podrá compartirse con los mejores deseos y amigos en mesas de 2, 3 y 4 personas.

Quedan pocas fechas para hacerse con una reserva muy limitada ya que Flor de Sal sólo cuenta con cuatro mesas en su íntima terraza. Sín lugar a dudas, esta experiencia gastronómica va más allá de los ramos de rosas y las cajas de bombones.

Un san valentín único

El menú realizado por el sommelier André Salla consta de 4 copas de vinos de calidad superior. Lo que viene a decir que si lo pides por copas habitualmente cada una puede costar entre 7 y 10 euros. Es decir, una opción perfecta para el amor en tiempos de crisis.

Que corra el vino y se fusione con quesos de 3 variedades, ahumados como el salmón y las anchoas, Quiche Lorraine de la Pastelería Ambrosius y Rillete de Pato de Castilla con Foie Gras o una degustación de chocolates incluido el Chocolate de Can Roca (3 estrellas Michelin). Las reservas pueden hacerse el sábado 13 de febrero a las 14:00 y el domingo 14 de febrero de 13:30 a 15:00 y de 15:30 a 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios