Vivir Sevilla

Pronovias y Marchesa se unen en una nueva colaboración junto a Sevilla

Imagen de la nueva colección inspirada en Sevilla

Imagen de la nueva colección inspirada en Sevilla / Pronovias

La firma líder mundial del sector nupcial de lujo, Pronovias, ha anunciado su nueva colaboración de manera internacional con la firma de alta costura Marchesa. La firma, con sede en Nueva York, cuenta entre sus composiciones con vestidos de novias de lujo, y sus modelos son de los más habituales entre las alfombras rojas de todos los eventos.

Bajo el nombre "Marchesa for Pronovias", la colección surge de la combinación entre la alta costura nupcial de Nueva York y la sensualidad del país español. 

La unión entre las marcas consta de 21 trajes de novia, bajo la firma de la diseñadora y cofundadora de Marchesa, Georgina Chapman. Georgina es conocida por su estética ultrafemenina y deseaba la unión del romanticismo de Marchesa con la sensualidad mediterránea. Para ello, su inspiración principal ha sido Sevilla, en una apasionada combinación de cultura, luz, colores y ritmo flamenco. 

La construcción ligera junto a las sofisticadas técnicas de capas son marca de la casa de Marchesa. Además, los vestidos están combinados con apliques florales en 3D, realizados exclusivamente a mano, y con los corsés también distintivos de la firma neoyorquina. Los precios siguen la línea habitual de Pronovias, para que sean más accesibles que los de Marchesa Couture. 

Pronovias sigue siendo la marca de referencia en vestidos de novia, y con esta nueva colaboración da un paso al frente. A través de www.pronovias.com pueden seguirse todas las colecciones disponibles de la firma. La colección surgida de la unión entre ambas firmas estará disponible en todas las tiendas Pronovias y puntos seleccionados a nivel mundial, en sus más de 46 tiendas propias y los 3.800 puntos de venta independientes. Los precios irán desde los 2.000 euros hasta los 4.000 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios