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Pull&Bear abrirá el 31 de enero en la calle Tetuán de Sevilla

Varias personas pasan a la altura del futuro Pull&Bear, en el número 8 de la calle Tetuán.

Varias personas pasan a la altura del futuro Pull&Bear, en el número 8 de la calle Tetuán. / Antonio Pizarro

Las vallas que cubren la fachada del número 8 de la calle Tetuán han puesto la fecha. El miércoles 31 de enero será la reapertura de Pull&Bear en el antiguo local de C&A. Será una tienda dentro de los nuevos conceptos de la cadena, más digitalizado, contando con el sistema de autocobro o un servicio automatizado para entrega y devolución de pedidos online.

La marca se ubicará cerca de otros operadores del gigante gallego que ya cuentan con presencia en esta calle comercial, como Oysho, Bershka o Massimo Dutti. Además, el número 11 de la misma vía lo ocupa otra de las cadenas de moda juvenil del grupo gallego, Stradivarius, que renovó su espacio este verano y reabrió el pasado septiembre.

Pull&Bear es la tercera mayor cadena del grupo Inditex por facturación, por detrás de Zara y Bershka. En 2022, la empresa aumentó un 14,7% su facturación alcanzado 2.152 millones de euros en ventas. A escala global, el grupo cerró el último ejercicio elevando su ventas un 18%, hasta 32.569 millones de euros. Además, el gigante obtuvo un resultado neto de 4.130 millones de euros, un 27% más que en 2021 y el más alto en la historia de Inditex.

El local situado en el número 8 de la céntrica calle sevillana estaba ocupado por C&A hasta el pasado mes de junio. En diciembre, Rituals Cosmetics, que ocupa una parte del inmueble, inauguró su primera tienda Premium en Sevilla con 215 metros cuadrados destinados a tienda. El resto del local, una vez realizadas las obras de acondicionamiento pertinentes, lo ocupa Pull&Bear desde el 31 de enero. 

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