TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Ración de ocio gastronómico de manos de KÖK Tu Cocina

El atelier gastronómico ubicado en la calle San Luis KÖK Tu Cocina organiza estos días varias actividades vinculadas con el mundo de los fogones. Este singular espacio se caracteriza por la realización de talleres de cocina con una programación mensual estable, donde los domingos y festivos se dedican al brunch y los jueves por la noche a los DegustaKÖK -cenas temáticas-, además de la organización de eventos a la medida del cliente.

El menú de actos preparados para esta semana es generoso. Así, mañana miércoles, se llevará a cabo un Taller de Pizza para padres e hijos. Junto a Cucinecitta, los participantes aprenderán a hacer la masa de la pizza y a combinar ingredientes. El precio de la inscripción es de 30 euros (padre más hijo) y comenzará a las 20:00.

El jueves es la noche del DegustaKÖK. Así, este jueves se celebrará una cena vegana de chef; el jueves 4 de febrero será el turno de una cena con vinos de Sanlúcar y los jueves 11, 18 y 25 de febrero se enfocarán con una cena especial Carnaval. Estos eventos se celebrarán a las 21:00 y el coste es de 35 euros por persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios