Carrera Popular

Recorrido de la Carrera de la Mujer en Sevilla 2019

Recorrido y cortes de tráfico de la Carrera de la Mujer

Recorrido y cortes de tráfico de la Carrera de la Mujer / MJ LOPEZ

Todo preparado para volver a vivir el mayor festival deportivo femenino en Sevilla el domingo 6 de octubre, con la Carrera de la Mujer de Sevilla 2019 con un recorrido en el que las participantes deben completar algo más de seis kilómetros de circuito por el asfalto hispalense, para sumarse al posterior festival de fitness.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, este evento deportivo, solidario, reivindicativo y de concienciación cumple catorce ediciones en 2019, y se celebra en el entorno del parque de María Luisa y la Plaza de España. 

La Carrera de la Mujer de Sevilla 2019 se celebra en la capital hispalense el domingo 6 de octubre a partir de las 10:00. Esta prueba cumplirá este año su edición número catorce en la que las participantes tendrán un recorrido de unos seis kilómetros en un circuito de asfalto. 

El recorrido que deberán hacer las participantes en una carrera pensada para 10.000 participantes, discurre por lugares emblemáticos como el Paseo de las Delicias, la Borbolla o la Plaza de España, donde finaliza esta prueba solidaria.

El recorrido de la decimocuarta edición de la Carrera de la Mujer en Sevilla sale del Paseo de las Delicias y discurre por la glorieta de Buenos Aires, avenida de La Palmera, Cardenal Ilundáin, avenida Manuel Siurot, avenida de La Borbolla, avenida Carlos V, avenida El Cid, Palos de la Frontera, avenida de Roma, Paseo de las Delicias, avenida de María Luisa, avenida de Portugal, calle Nicolás Alpériz, avenida Isabel La Católica y Plaza de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios