Vivir en Sevilla

Recorrido por Sevilla del Heraldo de los Reyes Magos 2020

  • Consulta las calles por las que pasará el emisario de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

  • El Heraldo Real visitará la Basílica del Señor del Gran Poder durante su recorrido por la ciudad el 4 de enero

Heraldo Real en su recorrido por las calles de Sevilla el pasado enero.

Heraldo Real en su recorrido por las calles de Sevilla el pasado enero.

A las cinco de la tarde del 4 de enero de 2020 tendrá lugar la salida del Heraldo Real real del Ateneo de Sevilla para recorrer las calles del casco histórico y recopilar a su paso las cartas de pequeños y adultos.

La visita del cartero enviado por sus Majestades los Reyes a Sevilla es un día memorable que antecede a la gran Cabalgata de Reyes la mágica noche del 5 de enero.

El Heraldo Real Real, encarnado por Manuel Ramos, visitará el próximo 4 de enero la basílica del Señor del Gran Poder con motivo del 400 aniversario de la talla de la imagen por Juan de Mesa.

Con motivo de esta centenaria efeméride y dada la gran labor social que realiza la hermandad con los barrios más desfavorecidos de la ciudad, el Heraldo Real Real pasará por la Basílica del Gran Poder antes de recoger las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el próximo 4 de enero.

El recorrido del Heraldo Real Real de Sevilla 2020

El Heraldo Real y su cohorte saldrán del Ateneo de Sevilla a las 17.00 horas para dirigirse a calle Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo (donde visitará la Basílica Gran Poder). Sobre las 17:30 pasará por Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador (por el centro de la plaza), Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avda. de la Constitución y alcanzará el Ayuntamiento a las 19:00.

El retorno es por la Plaza Nueva (por la derecha), Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena (dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O'Donnell, Plaza de Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Orfila.

A esta hora de tarde, el Heraldo Real Real enfilará un desconocido camino para encontrarse con sus Majestades los Reyes de Oriente, a los que entregará las cartas donde los niños y niñas de Sevilla han escrito los sueños y los deseos que se harán realidad la noche del 5 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios