Salir de compras en Sevilla

Regalos para un Día del Padre muy original

  • Las opciones son infinitas, tiendas online con descuentos especiales o regalos caseros que a buen seguro le encantarán, pero este 19 de marzo toca dar una vuelta tuerca a nuestra imaginación.

Día del Padre.

Día del Padre.

CORTEFIEL. CORTEFIEL.

CORTEFIEL.

Cortefiel quiere hacerles sentir los mejores del mundo, porque ellos son nuestros verdaderos superhéroes. La firma española presenta una nueva línea enfocada a este día tan especial con una selección de originales y divertidas camisetas para que padres e hijos vayan conjuntados siempre, y así ¡marcar la diferencia! Las cuatro piezas diseñadas para la nueva línea de Cortefiel están inspiradas en superhéroes como Batman y Superman en versión de adulto y niño y es que a través de esta acción, la firma quiere hacer partícipes no solo a los padres sino también a los más pequeños.

Ahora puedes regalarle el acceso a un mundo casi infinito de lectura ¿quién se resiste a contar en la palma de la mano con más de 6 millones de títulos? Sea como sea tu padre, Fnac nos propone el regalo perfecto: “Que ponga cara de que le gusta y que le guste”.

¿Apasionado del trabajo y de reunión en reunión? Si tu padre es de los que dice “no tengo tiempo para nada” Kobo Forma es el regalo perfecto. Es el eReader más fino, ligero y cómodo creado hasta el momento. Con su elegante diseño, será el compañero perfecto para disfrutar de la lectura y conseguir desconectar entre reunión y reunión.

Kobo. Kobo.

Kobo.

Si tu padre es casero y disfruta de la calma del hogar, este Kobo Libra H20 le va a encantar. Por 179,90€ regalarás un eReader ultraligero, resistente al agua, con botones ergonómicos para pasar la página con una sola mano, tecnología de impermeabilización, una luz frontal ajustable a cualquier situación, una pantalla HD anti reflectante de 7” y una capacidad de almacenaje de 6.000 eBooks. Todo esto con un diseño elegante y actual en tan solo 192 gramos.

Para los padres más cocinillas y los amantes de la buena gastronomía, Thermomix® es un imprescindible en su cocina. El nuevo Thermomix® TM6 permite experimentar con los diferentes modos y funciones, elaborar y probar multitud de recetas nuevas llenas de sabor y sorprender con platos deliciosos e ideales para cada ocasión. La Edición Cookidoo® puede convertirse en el regalo más especial y original para sorprenderle en su día.

Su pantalla táctil a color le da la posibilidad de visualizar las recetas de una forma cómoda gracias a su navegación intuitiva. El Thermomix® TM6 tiene WiFi integrado para acceder directamente a la plataforma Cookidoo® que se ha convertido en el libro de cocina más grande del mundo con más de 40.000 recetas disponibles.

Thermomix® TM6 Thermomix® TM6

Thermomix® TM6

TM6 cuenta con una gran cantidad de nuevas y mejoradas funciones, junto con las ya conocidas -remover, mezclar, cortar, batir, amasar, picar, cocer, cocinar al vapor, a fuego lento y emulsionar. Además, permite cocinar utilizando novedosas técnicas de cocina como el slow cooking o cocción lenta para preparar todo tipo de alimentos a baja temperatura, la cocina al vacío que es ideal para cocinar carnes, pescados y verduras o la fermentación, modo perfecto para los amantes del yogurt y del kimchi por ejemplo.

Thermomix® TM6 Bebé. Thermomix® TM6 Bebé.

Thermomix® TM6 Bebé.

La edición bebé ofrece todo lo necesario para cuidar y planificar adecuadamente la alimentación de los más pequeños de la casa. En ella encontrarás el libro Bebé: alimentación saludable, para asegurar una alimentación sana y equilibrada fundamental en los primeros meses de vida. Además, incluye una introducción con consejos de prestigiosos pediatras y recomendaciones para una sencilla introducción de nuevos alimentos en la dieta de los niños.