Vivir

Los Reyes reciben a los niños en el Alcázar de Sevilla, que se llena de actividades esta Navidad

  • Los tres Reyes históricos del Real Alcázar (Isabel I, Al-Mutamid y Carlos V) recogen las cartas de los niños 

  • Se amplían las visitas teatralizadas de Alfonso X el Sabio, las guiadas gratuitas para personas de Sevilla y se suman unas visitas especiales

Los Reyes del Alcázar de Sevilla.

Los Reyes del Alcázar de Sevilla. / M. G.

El Real Alcázar de Sevilla se llena de actividades esta Navidad. La principal atracción para los niños vuelve a ser la visita de los tres Reyes históricos del Real Alcázar (Isabel I, Al-Mutamid y Carlos V), que actúan de intermediarios ante los Reyes Magos para llevarles las cartas que escriben los niños de Sevilla. A esta propuesta, se suman otras como la ampliación de las visitas teatralizadas y guiadas.

Visitas a los Reyes del Alcázar

El acceso para entregar la carta de los Reyes Magos a sus enviados, los Reyes del Alcázar, será por la puerta del Apeadero, del 22 al 30 de diciembre (excepto 24 y 25 de diciembre) y del 2 al 4 de enero, en horario de mañana (de 11:00 a 15:00). Esta actividad es gratuita.

Visitas Nocturnas Teatralizadas

Se amplían las Visitas Nocturnas Teatralizadas por parte de la Compañía Teatro Clásico Sevilla dedicadas al VIII centenario del nacimiento de Alfonso X el Sabio. A los cuatro pases de jueves a sábado a las 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30, se suma un quinto pase los días 5, 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Previa adquisición de entrada online.

Visitas guiadas gratuitas

Para nacidos o empadronados en la ciudad de Sevilla, visitas gratuitas guiadas de martes a domingo a las 11:00 y a las 12:30 hasta el próximo 31 de diciembre (menos el 25). Previa reserva de entrada online.

Visita nocturna al Alcázar de Sevilla. Visita nocturna al Alcázar de Sevilla.

Visita nocturna al Alcázar de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Visitas guiadas especiales

Los días 3 y 4 de enero se celebrará una visita guiada a la Cripta del Patio de Banderas por arqueólogos. Pases a las 10:30 y 12:00. Reserva por internet en la web del Real Alcázar.

El miércoles 22 de diciembre, visita guiada al Palacio Gótico de Alfonso X, a las 11:00. Reserva por internet en la web del Real Alcázar.

El lunes 27 de diciembre, visita guiada a la restauración de la Fuente del Príncipe por el equipo de restauradores. Pases a las 11:00 y 13:00. Reserva por internet en la web del Real Alcázar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios