FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Los niños de Sevilla ya pueden hacer su videollamada personalizada a los Reyes Magos

Los Reyes Magos abren su agenda de videollamadas para los niños de Sevilla.

Los Reyes Magos abren su agenda de videollamadas para los niños de Sevilla. / D. S.

Los Reyes Magos se han sumado a las nuevas tecnologías y, con el fin de llegar al máximo de los niños, este año añaden a su ajetreada agenda la tarea de realizar videollamadas con aquellos niños sevillanos que reserven estos días una cita a través de la página web de Lipasam, promotora de la iniciativa.

La empresa municipal de limpieza ofrece este mágico servicio estos días y durante las fiestas con el fin de que los más pequeños de la casa puedan contactar en primera persona con Sus Majestades.

A través de esta videollamada, los niños podrán hablar directamente con los Reyes Magos, contarles en primera persona qué regalos quieren pedir en su carta y vivir la experiencia de conocerlos a través de la pantalla. Además, la videollamada le será enviada por email o whatsapp.

¿Cómo reservar una videollamada con los Reyes Magos?

Desde ya se pueden reservar las citas con día y hora de una sencilla manera. Basta con entrar en la web habilitada por Lipasam para ello, elegir una cita (siempre que queden disponibles) y una hora concreta. Cada videollamada tendrá una duración de cinco minutos.

Para inscribirse basta con incluir el nombre del tutor, responsable o padre de los niños, su email, los nombres de los niños, un mensaje personalizado para los Reyes Magos con los deseos de los más pequeños y decidir si quiere recibir el vídeo a través de whatsapp o email.

A continuación, recibirá en el email facilitado la confirmación de la reserva con el ID a incluir el día de la videollamada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios