Vivir en Sevilla

Los Reyes Magos instalan en las 'setas' de la Encarnación una Ciudad de Oriente

  • La empresa sevillana PlanB proyecta un parque temático de la Navidad, del 5 de diciembre al 5 de enero, con una gran jaima, donde el Heraldo y Sus Majestades recibirán a los niños, una pista de hielo sintético, un escape room, nevadas, zoco y gastronomía  

Camello de los Reyes Magos que recibe a los visitantes de la Ciudad de Oriente en las 'setas'.

Camello de los Reyes Magos que recibe a los visitantes de la Ciudad de Oriente en las 'setas'. / PlanB

La empresa sevillana PlanB ha realizado un proyecto distinto esta Navidad para el disfrute de grandes y pequeños en las setas de la Encarnación. A partir de este sábado, 5 de diciembre, el parque temático Ciudad de Oriente abre sus puertas con la grata sorpresa de albergar, entre otras atracciones, la jaima de los Reyes Magos, donde Sus Majestades, recibirán a los más pequeños que deseen entregarles sus cartas.

Así, en la Plaza Mayor, se podrá ir al poblado donde estará, primero, el Heraldo Real y después los Reyes Magos de Oriente, con casas de madera, árboles iluminados, luces y sonido. Además, también se podrá disfrutar de un circuito de patinaje en una pista de hielo sintético, para que no le falte ningún detalle. Todo ello bajo una ambientación árabe.

Dentro del parque se ha ubicado una gran jaima árabe donde estará primero el Heraldo Real y posteriormente pasarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que todos los niños y niñas que quieran puedan ir a verlos e incluso hablar con ellos. Además, podrán llevarse un regalo inolvidable, sacándose una foto con el personaje que esté en ese momento en el parque. Siempre manteniendo las distancias y las medidas de seguridad.

Nieve, 'escape room', zoco para comprar y gastronomía

Los Reyes Magos instalan en las 'setas' de la Encarnación una Ciudad de Oriente

Entre otras actividades, dentro del parque hay circuito de patinaje en una pista de hielo sintético (un oasis) –cumpliendo así las normas covid-19–, un escape room diseñado por la empresa Cia Majareta, que cuenta con experiencia internacional en atracciones infantiles. También habrá dinamización con la animación y el apoyo de la famosa payasa Yupita, que pondrá la chispa de diversión para toda la familia. Para culminar, a lo largo de todas las jornadas habrá nevadas artificiales, haciendo que la nieve llegue en esta peculiar Navidad a Sevilla.

El poblado cuenta con un total de diez casas de madera que conforman un zoco con expositores de artesanía y gastronomía, para que no falte de nada.

Este parque temático de la Navidad también tiene habilitadas zonas de restauración, para que mientras los más pequeños de la familia están divirtiéndose, las personas adultas puedan disfrutar sentados en una terraza distinta, en el casco histórico de Sevilla, y puedan comer y beber a precios populares. Pescado frito, pizza, hamburguesas, pasteles, un refresco o una copa son algunas de las opciones para degustar en un enclave único.

Jaima de Oriente donde el Heraldo y los Reyes Magos reciben a los más pequeños. Jaima de Oriente donde el Heraldo y los Reyes Magos reciben a los más pequeños.

Jaima de Oriente donde el Heraldo y los Reyes Magos reciben a los más pequeños. / PlanB

Horario del parque de la Navidad en las 'setas' 

El parque abrirá sus puertas para todas las personas que quieran asistir el próximo sábado 5 de diciembre, a las 11:00 y hasta las 18:00, tal y como marca la normativa actual (el horario se actualizará conforme las autoridades competentes lo vayan actualizando). Consulta de tarifas y promociones en taquilla.

Desde PlanB se reseña que "este proyecto cumple con todas las normas referente a la contención del virus covid-19. Desde PlanB pensamos que es indispensable hacer proyectos seguros, no sólo para la población y los visitantes, sino partiendo de su propia seguridad y la de sus trabajadores. Por ello, se contará con paneles informativos, numerosos puntos de higienización de manos y señalética acompañando para que todos y todas respeten las normas y poder disfrutar de la Navidad, en familia, en un enclave seguro con un aforo controlado".

Se ha instalado una pista de hielo sintético en la Plaza Mayor de las 'setas'. Se ha instalado una pista de hielo sintético en la Plaza Mayor de las 'setas'.

Se ha instalado una pista de hielo sintético en la Plaza Mayor de las 'setas'. / PlanB

Este proyecto está ideado y producido por la empresa sevillana PlanB, realizado para el Ayuntamiento de Sevilla y para Sacyr.

PlanB es una empresa afincada en Sevilla, que se dedica a realizar eventos de todo tipo, entre otros, numerosos mappings de éxito y parques temáticos navideños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios