Vivir en Sevilla

Tomares contará con una Cabalgata de Reyes Magos estática el 5 de enero

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, acompañado por la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tomares, Mª Carmen Ortiz, y SM los Reyes Magos de Oriente el día de la Cabalgata de Reyes Magos de 2020.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, acompañado por la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tomares, Mª Carmen Ortiz, y SM los Reyes Magos de Oriente el día de la Cabalgata de Reyes Magos de 2020. / M. G.

Tomares contará el 5 de enero con una Cabalgata de Reyes Magos estática, para que los niños tomareños no se queden sin celebrar el día más mágico del año y para que las calles del municipio tengan actividad, ayudando a sectores como el comercio y la hostelería, en un día tan señalado.

La Cabalgata de Reyes estática se ubicará en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, que contará con tres carrozas de nueva elaboración, más altas y grandes que nunca, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, recibirán a los más pequeños y les darán un regalo.

Los Reyes Magos estarán en los Jardines del Conde de 12:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. Habrá animación, y estarán acompañados por malabaristas, espectáculos de música, zancudos o lanzadores de fuego, para amenizar la Cabalgata a los visitantes.

Una cabalgata segura frente al covid-19

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha señalado que "con esta iniciativa queremos que los niños de Tomares no se queden sin el momento más esperado del año, la Cabalgata de Reyes, una fecha muy especial para ellos y sus familias, y también para atraer a los vecinos al centro y que acudan a los negocios de comerciantes y hosteleros, en uno de los días más importante para ellos en todo el año".

La Cabalgata de Reyes estática de Tomares se celebrará en los Jardines del Conde. La Cabalgata de Reyes estática de Tomares se celebrará en los Jardines del Conde.

La Cabalgata de Reyes estática de Tomares se celebrará en los Jardines del Conde. / M. G.

La Cabalgata va contar con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia del coronavirus, con medidas de distanciamiento, control de acceso, aforo y geles, entre otras. De este modo, los niños de Tomares podrán disfrutar de ver en directo a los Reyes Magos, compaginando ilusión y seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios