Vivir en Sevilla

El fenómeno 'Rocky Horror Madness Show' celebra su cuarta temporada consecutiva en Sevilla

Una de las escenas que se representan en ‘Rocky Horror Madness Show’.

Una de las escenas que se representan en ‘Rocky Horror Madness Show’. / M. G.

Sevilla vive una un revuelo en las artes escénicas. El show más esperpéntico de la ciudad celebra su cuarta temporada consecutiva para celebrar su tercer aniversario este viernes a las 21:30 en la Sala Holiday bu Obbio (C/ Jesús del Gran Poder, 73). Rocky Horror Madness Show sobrevive a base de medias de rejilla, corsé y una fuerte convicción a la libertad de género. Pablo Espinosa, Melania M. Bobi, Nieve Castro y Marina Bravo son los responsables de que en Sevilla se hable de este fenómeno friki, el Rocky Horror Madness Show.

La acogida en Sevilla de este espectáculo ha sido todo un éxito desde que estrenaron en noviembre de 2017 en la Sala Holiday by Obbio. Cada mes llegan con el espectáculo más gamberro y así ofrecer un formato novedoso en la ciudad hispalense: un live-show. Un híbrido entre cine y teatro sobre a película de culto Rocky Horror Picture Show. El público interactúa con el espectáculo mientras se proyecta la película y los actores la representan al mismo tiempo.

Llevan tres temporadas siendo éxito con un aforo al completo en la Sala Holiday by Obbio. Esta temporada Rocky Horror Madness Show continúa pisando fuerte y sigue abogando por la libertad sexual y las identidades de género. Como novedad, cambian su formato mensual a una programación que ellos denominan "más gourmet". Esta cuarta temporada contará con dos funciones especiales y la primera de ella será una celebración de su aniversario por todo lo alto. Para ellos es todo un lujo, llevar tres temporadas siendo éxito en su ciudad.

Una de las escenas que se representan en ‘Rocky Horror Madness Show’. Una de las escenas que se representan en ‘Rocky Horror Madness Show’.

Una de las escenas que se representan en ‘Rocky Horror Madness Show’. / M. G.

Afirman que les gusta ver cómo Sevilla se interesa por un show de este estilo con más de diez años de trayectoria en ciudades como Madrid y Barcelona. Sus responsables aseguran que Sevilla está viviendo un cambio en el panorama cultural y quieren ser partícipes de ello, seguir aportando a su ciudad. Después de sus colaboraciones en el festival Andalesgai , la Gala Aquilino López y participación en la I y II Muestra de Teatro con Orgullo de Sevilla, el Rocky de Sevilla abre temporada este viernes celebrando su tercer cumpleaños. Un espectáculo que es un grito a la libertad del individuo, a la sexualidad y una fiesta de la búsqueda de identidad. El Rocky ya reúne muchos seguidores fieles que repiten cada mes en la Discoteca Holiday de la Alameda, incluso seguidores de otras ciudades se unen a este espectáculo vivo y poco usual en la ciudad.

Este viernes 29 de noviembre vuelven a estrenar temporada y aseguran muchas sorpresas y el plan perfecto para celebrar el amor y la libertad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios