FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Ruta nocturna de senderismo en Torre de la Reina

  • Se celebrará de forma gratuita este sábado, 14 de octubre, por el entorno de la rivera de Huelva

La ruta, de unos 5 kilómetros de recorrido, comenzará a las nueve de la noche con salida desde el polideportivo municipal e itinerario junto a la rivera de Huelva.

La ruta, de unos 5 kilómetros de recorrido, comenzará a las nueve de la noche con salida desde el polideportivo municipal e itinerario junto a la rivera de Huelva.

El Área de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guillena ha organizado para este verano una ruta nocturna de senderismo gratuita para disfrutar en familia de uno de los muchos parajes naturales. La primera fue en julio en el parque de La Zahurdilla de Las Pajanosas. Y esta semana será en Torre de la Reina.

La ruta es nocturna, pensada para comenzar a última hora de la tarde mitigando los efectos del calor de estas fechas y disfrutar del recorrido bajo las estrellas. Con esta actividad, el Área de Turismo pretende fomentar el deporte del senderismo entre los más pequeños y ofrecer una alternativa saludable a la par que segura con la que descubrir espacios naturales dentro del municipio. La cita es este próximo 14 de agosto con salida desde el polideportivo municipal e itinerario por el entorno de la rivera de Huelva, a su paso por la localidad.

Una ruta sencilla, de unos 5 kilómetros de recorrido, que comenzará sobre las nueve de la noche. Para participar sólo es necesario llevar calzado cómodo y luz frontal con la que iluminar el camino. La ruta es gratuita e incluye una bolsa de avituallamiento. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 12 de agosto rellenando el formulario en el enlace http://w2.guillena.org/inscripcionsenderismo/. Sólo es necesaria una inscripción por familia. Plazas limitadas a 50 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios