Salir de compras en Sevilla

Saca tu lado mas ‘eco’ con MyEcoSide

  • La marca de fabricación 100% española llega al sector de la moda dispuesto a ser ejemplo en producción sostenible e innovar con sus originales diseños.

MyEcoSide. MyEcoSide.

MyEcoSide.

Los productos de MyEcoSide cuentan con unos diseños alegres, divertidos y atrevidos, reflejo de la marca y su forma desenfadada de entender el mundo. Sus calcetines tienen estampados que hacen referencia a varias temáticas, consiguiendo así encajar con las diferentes personalidades y gustos de sus clientes. Además, estos calcetines se basan en los principios de la marca, respetando el medio ambiente a lo largo de toda su producción.

MyEcoSide. MyEcoSide.

MyEcoSide.

MyEcoSide es una empresa familiar española que nace en el confinamiento con el propósito y el compromiso de cambiar a mejor cualquier acción posible para cuidar el planeta. Uno de sus pilares fundamentales es la lucha contra prácticas poco ecológicas. Por ello, su filosofía se basa en la necesidad de un cambio estructural para crear nuevos modelos de vida mucho más sostenibles. Esto les lleva a crear un modelo de negocio basado en el comercio justo y en el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Como resultado de esta filosofía, sus productos están fabricados con algodón orgánico, cuyo cultivo está libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas de origen petroquímico. Asimismo, el 60% de su composición es de algodón reciclado obtenido de los desechos del proceso de fabricación.

Estos principios se traducen en una fabricación que se basa en el consumo responsable, haciendo que el proceso pueda ser lo más sostenible posible. Su intención es la de servir como guía en el sector y conseguir un mayor compromiso con el entorno por parte de la industria textil.

MyEcoSide. MyEcoSide.

MyEcoSide.

Además, MyEcoSide no solo tiene un compromiso claro con el medioambiente, sino que también apuesta por un proceso de fabricación completo en España. Estos dos pilares dan como resultado un buen producto en términos de diseño y calidad, así como un buen servicio a sus clientes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios