Vivir en Sevilla

Salir de día: El Gran Circo Mundial no falta a su cita con Sevilla

  • Las actuaciones podrán disfrutarse hasta el próximo 1 de mayo en el recinto ferial.

Tras su reciente éxito en la trigésima séptima edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, el Gran Circo Mundial acude puntualmente a su tradicional cita con la Feria de Abril y con los sevillanos. Las funciones traen nuevos espectáculos, nuevos artistas y unos precios muy reducidos. Con todos estos ingredientes esta gran familia circense quiere celebrar sus casi cuatro décadas de historia.

El Gran Circo Mundial, en el recinto ferial, permanecerá hasta el próximo día 1 de mayo. En total son 25 las atracciones nunca vistas antes por el público sevillano las que trae el circo este año.

No faltarán artistas tan emblemáticos del Gran Circo Mundial como Miss Aurori, que fue junto a sus hijas gemelas Natalia y Noelia una de las grandes triunfadoras del Festival de Montecarlo. Los espectáculos de Carletto Clown, El Láser Humano o los Tres Mortales en la Rueda Diabólica son algunos de los más aclamados y estarán también en Sevilla estos días.

El Gran Circo Mundial ha brillado siempre por sus espectáculos con animales -recibió el Clown de Bronce en el festival por ello- y para esta visita a Sevilla tiene varias sorpresas. Un golden tabby (nacido del cruce de tigre blanco y tigresa dorada) pisará la lona del circo tras llevarse un oro en Montecarlo. Tigres blancos gigantes y elefantes asiáticos son otros de los exóticos animales que visitan la ciudad.

Pero el circo llega dispuesto también este año a que todo el mundo pueda disfrutar de su magia. Así, hay entradas de 8 euros para niños y 10 para mayores. En cuanto al horario de las funciones son a las 12:00, a las 16:30 y a las 19:15 los sábados, domingos, festivos y el día 17. Por su parte, hay función a las 16:30 y a las 19:15 el día 16 mientras que los días 18 y 19 habrá una añadida a las 22:00. El sábado día 20 habrá cuatro funciones a las 12:00, 16:30, 19:15 y 22:30. El resto de días serán a las 17:30 y a las 20:15.

Las entradas pueden comprarse a través del teléfono 902 400 222, en la página www.elcorteingles.es, en las taquillas del circo y en el 902 200 585.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios