Salir a comer: La Mafia aterriza en Tomares

Un italiano siempre es apuesta segura. De la variedad y riqueza de su comida dan buena cuenta los fieles clientes de La Mafia, el restaurante que abrió sus puertas en marzo de 2010 en Plaza del Duque.

El nuevo restaurante de La Mafia en Tomares dispone de 110 plazas repartidas en dos plantas además de terraza.
El nuevo restaurante de La Mafia en Tomares dispone de 110 plazas repartidas en dos plantas además de terraza.

02 de febrero 2012 - 01:00

Dicen los viajeros expertos que en cualquier parte del mundo, un italiano siempre es apuesta segura. De la variedad y riqueza de la comida italiana dan buena cuenta los fieles clientes de La Mafia, el restaurante que abrió sus puertas en marzo de 2010 en la Plaza del Duque y que ahora da el salto al Aljarafe con un nuevo restaurante en Tomares.

Al frente de ambos negocios se encuentra el empresario Arturo Santos, que cuenta que el secreto del éxito de La Mafia está en que "nuestra cocina va más allá" y ofrece al público las mejores recetas de la comida italo-mediterránea". Así, junto a las pastas y pizzas, la carta de La Mafia ofrece un amplio abanico de propuestas a base de carnes, arroces, huevos y otros ingredientes de la cocina más tradicional de la cuenca del Mediterráneo. Además, a partir de marzo, La Mafia estrenará nueva carta ampliando sus propuestas en pescados con el objetivo que se marcaron desde sus inicios que no es otro que "desde niños de 5 años hasta personas de 70 encuentren en nuestros restaurantes un menú a su medida".

En La Mafia, donde la atención al cliente y el gusto por las cosas bien hechas es una máxima irrenunciable, se sirven cerca de 20 tipos diferente de pastas que pueden combinarse con hasta 16 salsas. Lo mismo ocurre con las pizzas, que el cliente puede elaborar a su gusto. "Creemos que es muy importante que nuestros clientes no se aburran con un menú cerrado", asegura Arturo, y por eso La Mafia ofrece la posibilidad de pedir platos para compartir también en grupos y reuniones.

Junto a las pastas, arroces y pizzas, no hay que salir de La Mafia sin probar algunos de sus postres como la sopa de chocolate blanco, el brownie con helado o la tarta de manzana con dulce de leche.

Para los que no quieran renunciar a los sabores de este restaurante ni siquiera en casa, La Mafia ofrece la posibilidad de pedir comida para llevar, un servicio que también funciona ya en el nuevo restaurante de Tomares.

Con el salto al Aljarafe, La Mafia amplía su oferta en el corazón de Tomares. El nuevo local también incorpora esa decoración elegante y acogedora que caracteriza al restaurante de la Plaza del Duque y dispone de 110 plazas (en el de Sevilla son 85) repartidas en dos plantas. Además, el nuevo restaurante cuenta con 200 metros cuadrados de terraza privada que permitirá a partir de la primavera ampliar los servicios de La Mafia con una carta de cócteles y copas para los clientes.

Información

Plaza Duque de la Victoria, 11 (Sevilla) y Glorieta de Fernando Quiñones. Edificio Centris, Local 1 (Tomares). Abre todos los días de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 0:00 (El de Sevilla cierra a las 23:30 entre semana). Teléfonos: 954 564 729 y 954 151250

stats