Vivir en Sevilla

Salir a comer: Un pastel que ha dado la vuelta al mundo

  • l'lamejortartadechocolatedelmundo.com'

estudio gavira

Desde hoy, La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo, está en Sevilla. Hasta el Estudio Gavira (Gracia Fernández Palacios, 3) llega esta franquicia de origen portugués que ha llevado el "bolo de chocolate" que creó Carlos Braz Lopes a finales de los ochenta a ciudades como Lisboa, Sidney o Madrid. El segundo punto de venta en nuestro país está desde hoy en el barrio del Arenal, donde se pueden probar las dos versiones (con 70% o 53% de cacao) de esta receta tan sencilla como deliciosa.

La tarta no lleva harina ni fermento y está elaborada con el chocolate de alta confitería francesa Valrhona. Para probarla, hay que encargarla en el teléfono 954 211 914 o enviar un correo electrónico a obolodechocolate@gmail.com y recogerla luego en el Estudio Gavira, un show room donde conviven la gastronomía, el arte y el diseño más vanguardista.

En cuanto a los precios, la pequeña (8 raciones) cuesta 22 euros y la grande (14) 32. También se venden porciones individuales por 4,5 euros. Los que no puedan esperar a probarla tienen una cita hoy mismo, cuando tendrá lugar la presentación oficial a partir de las 20:00 y que correrá a cargo del chef Sacha Hormaechea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios