Salir a comer: Las recetas para una boda con estilo propio
El chef Delfín Cabrera dirige este catering, especializado en enlaces nupciales.
Románticas, sofisticadas, tradicionales, atrevidas... Cada boda, como cada pareja, es diferente y convertirla en única es uno de los objetivos que se marcan todos los novios cuando comienzan a organizar el que será el día más importante de sus vidas. Por eso, ponerse en buenas manos suele ser el mejor consejo de los que ya han pasado por el altar para los futuros esposos. A base de propuestas originales en las que cada detalle importa, Delfín Delicatessen ha dado forma a numerosas bodas en las que el menú, la decoración y el entorno comparten un estilo propio y único acorde siempre con la personalidad de sus protagonistas.
La historia de este catering, que tiene su sede en Palma del Río y que trabaja para toda Andalucía, se inicia en 2006, cuando empieza a ofrecer servicios de restauración y decoración para bodas y grandes eventos. Detrás de la firma, un nombre propio, el chef Delfín Cabrera, al que avalan más de 25 años de experiencia entre fogones como jefe de cocina en prestigiosos hoteles y restaurantes de Madrid, Andalucía y Canarias. Su paso por reputados restaurantes en ciudades como Siena y Florencia y su propia visión de la gastronomía lo han convertido en un referente en el sector y le han permitido desarrollar un sello personal que hace inconfundible su cocina.
Lo que propone a los novios Delfín Delicatessen es una cocina innovadora en la que toman especial protagonismo los sabores tradicionales. Presentaciones originales y un cuidado extremo de los detalles convierten la degustación de sus platos en una experiencia diferente que se apoya siempre en productos de calidad.
Conscientes de la importancia de hacerse cargo de un día tan importante, cuenta el propio chef, "para el equipo de Delfín Delicatessen Catering es un reto diario sentir la responsabilidad de formar parte de momentos únicos e irrepetibles para las parejas". Por ello, continúa, "para nosotros es muy importante sorprender con cada plato y mantener un servicio impecable. Todo nos parece poco para estar a la altura de la confianza de quien nos elige en un día tan especial".
Implicarse personalmente hasta en el último detalle es uno de los retos del propio Delfín Cabrera, que no solo es el propietario de la empresa, sino también el jefe de cocina y el encargado de tratar personalmente con los novios. Una fórmula que les permite conocer los gustos y necesidades de la pareja para diseñar un traje a medida que colme las expectativas de los futuros esposos y sorprenda a sus invitados. Además, Delfín Delicatessen Catering cuenta en su equipo con decoradores especializados en bodas que se encargan de dar el toque definitivo a base de texturas, colores y mucha creatividad. "Es fundamental que cada una de nuestras creaciones sea tan apetecible a la vista como al paladar. Nos gusta cuidar el montaje y las presentaciones de los platos utilizando todo tipo de materiales sin más limitación que la creatividad y la estética", explica el chef.
En Delfín Delicatessen Catering están convencidos de que la decoración es lo que convierte cualquier espacio en un lugar acogedor y distinguido y uno de los aspectos fundamentales que aportan la personalidad deseada a un evento. Por eso, asesoran a sus clientes en lo referente a la decoración y ambientación del lugar de la celebración. Además, como novedad este año, incluyen paquetes básicos de decoración dentro del precio de sus menús.
La empresa presta sus servicios de catering en bodas en toda Andalucía, aunque centra la mayoría de sus eventos en las provincias de Sevilla y Córdoba, donde, además, tiene concertados varias haciendas y cortijos. Para Delfín Cabrera, "Sevilla en sí misma es un escenario único para una boda, capaz de inundarla de historia, belleza, rincones con sabor andaluz y lugares con un encanto excepcional. Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento y la experiencia necesarios y les sugerimos lugares que garantizan el éxito como Los Molinos de Maestre, la Hacienda Los Ángeles o la Hacienda Los Molinillos". También en Córdoba, una ciudad cuya riqueza cultural e histórica, explica el chef, impregna espacios "como la Hacienda El Cordobés, el Cortijo La Vieja Cigarra o la Hacienda La Albaida, muy familiares para nuestro catering, lo que nos permite garantizar el éxito de la celebración".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por St. Mary’s School Sevilla
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía