TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir de compras: Juguetes gratis con la ayuda de deMartina.com

proyecto 'on line'

deMartina.com inició su andadura hace ocho años y hoy en día es una de la mayores tiendas on line de juguetes de España. La empresa, que nació en Sevilla (donde tienen tienda física) de la mano de Juan Macías y su mujer, Cristina Gómez, afronta ahora un nuevo proyecto con el lanzamiento de freeToyBox.com, que ofrece juguetes gratis.

Todos los juguetes tenían un precio de venta al público de 50 euros. Ahora, forman parte del excedente de stock de fabricantes de juguetes españoles que los tienen almacenados sin poder darles salida. Con este proyecto, deMartina.com consigue venderlos a 0 euros. No obstante, el cliente puede pagar un donativo sólo si lo desea. Pero el único cargo que tendrá que asumir es el de los gastos de envío del juguete, que asciende a un total de 4,99 euros.

Los primeros 200 juguetes ya se están entregando, siempre según el orden en el que se hayan apuntado a la lista en freeToyBox.com. Actualmente, hay en la web una lista de espera de 500 personas pero ya se ha abierto el plazo para apuntarse de cara a las próximas entregas una vez pasados los meses de verano.

deMartina.com es una empresa dedicada a la comercialización on line y distribución de juguetes destinados a niños y adolescentes de entre 0 y 15 años a través de un catálogo que incluye más de 3.500 referencias en el que se incorporan las principales marcas del sector juguetero a nivel internacional. En 2010, deMartina.com obtuvo el premio Ecommretail Awards para el sector de ecommerce y negocios de internet dentro del Salón Profesional del Comercio Electrónico y el Negocio On line. Por su parte, Juan Macías, CEO de deMartina.com es en la actualidad el presidente la Asociación Nacional de Expertos en Comercio Electrónico, creada en 2010 con el objetivo de promover la especialización de los profesionales y consultores en comercio electrónico, así como promover la propia investigación en este ámbito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios