Vivir en Sevilla

Salir de noche: Fuera relojes para disfrutar del tiempo en Mangas Verdes

  • El local, en la zona de Regina, lleva el sello de la sala Obbio y apuesta por un formato diferente

mangas verdes

Si hay una zona en Sevilla capaz de recibir con los brazos abiertos nuevos formatos de ocio, ésa es la de Regina. Y es precisamente en este barrio donde abría en el mes de junio Mangas Verdes, un bar que no entiende de horarios y que sirve a cualquier hora del día desayunos, bocatas, ensaladas o cócteles. El negocio, que lleva el sello de Obbio, uno de los locales emblemáticos de la ciudad, acaba de echar a andar pero promete dar mucho que hablar.

En Mangas Verdes no importa si uno pide un desayuno a las once de la noche o si lo que le apetece es disfrutar de un cóctel a primera hora de la tarde. Tanto los desayunos -a base de panes especiales, café y zumos naturales- como los almuerzos y cenas -hay ensaladas, bocadillos y tapas- y la merienda -tartas, batidos,...- funcionan a cualquier hora del día. Esto permite que los clientes disfruten de su tiempo libre sin preocuparse por el reloj y, de camino, tampoco por el bolsillo, ya que los precios en Mangas Verdes son bastante asequibles.

Miguel Muñoz Aguado, propietario de la mítica sala Obbio y también de este Mangas Verdes, explica que el objetivo era "potenciar este formato, que cada vez gusta más". En Mangas Verdes, sigue, "uno puede tomarse la primera copa de la tarde o de la noche, picar algo a cualquier hora o disfrutar de un espacio diferente" en uno de los barrios con más tirón en los últimos años.

La música forma parte del espíritu del local -Bimba Bosé fue la encargada de inaugurarlo- y en las paredes de Mangas Verdes se suceden las proyecciones de imágenes de conciertos y vídeos. De cara a la temporada que entra se están organizando, además, conciertos en acústico, diversos showrooms, exposiciones y presentaciones vinculadas al mundo del arte y las corrientes más innovadoras.

En Mangas Verdes, que está triunfando ya con su versión mini de mojitos, caipiriñas o piña colada (2,5 euros), acaban de estrenar también su servicio de brunch para sábados y domingos de 9:00 a 14:00. Este desayuno-almuerzo, propio del mundo anglosajón y que en los últimos años se ha puesto muy de moda también en España, se sirve por 9,5 euros e incluye café, zumo, fruta, yogur, tostadas y bollería. Entre semana, además, el local ofrece un menú para el almuerzo por 8,5 euros y de 14:00 a 16:00 la casa invita a un pincho con la cerveza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios