FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Santiponce dedica septiembre al flamenco con un amplio programa de actuaciones

  • Desde el 14 al 24 de septiembre, la localidad acogerá espectáculos de baile, cante y toque, además de talleres

Ezequiel Benítez actúa el 23 de septiembre en Flamenco en Santiponce.

Ezequiel Benítez actúa el 23 de septiembre en Flamenco en Santiponce. / D. S.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Santiponce ha preparado un mes de septiembre muy flamenco para la vuelta de las vacaciones, Flamenco en Santiponce. Un amplio programa que tocará todos los palos de este arte en sus diferentes manifestaciones con talleres, baile, cante y toque.

Programa de Flamenco en Santiponce, del 14 al 24 de septiembre

Durante el mes de septiembre, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Santiponce va a desarrollar una serie de actividades entorno al programa Flamenco en Santiponce.

Arranca el 14 y 15 de septiembre con el Taller Intensivo de Sevillanas y Castañuelas. Si te gusta bailar sevillanas y quieres ampliar tus recursos o sabes tocar las castañuelas y quieres aplicarlo al baile, en este taller aprenderás el toque de castañuelas durante el baile de las cuatro sevillanas, coordinado con brazos y pies. Solo necesitas tener unas castañuelas. Va dirigidos a personas mayores de 18 años. Plazas limitadas. Reservas en el 955 997 776 o casacultura1mayo@yahoo.com. Colabora Escuela de Danza Hermanas Muñoz.

El 17 de septiembre se celebrará la conferencia escénica Arqueología de los jondo. A la palabra, Antonio Manuel Rodríguez Ramos; en la guitarra Carlos Llave, al cante Josemari. Emocionante defensa de las raíces andalusíes, moriscas, gitanas y negras del flamenco. Se realizará en la Casa de la Cultura 1º de Mayo, a las 20:00. Reservas en el 955 997 776 o casacultura1mayo@yahoo.com. Colabora Diputación de Sevilla.

Carmen Nuño actúa en Santiponce el 24 de septiembre. Carmen Nuño actúa en Santiponce el 24 de septiembre.

Carmen Nuño actúa en Santiponce el 24 de septiembre. / M. G.

El 22 de septiembre le toca el turno a la Escuela de Danza Hermanas Muñoz. Se realizará en el patio del Ayuntamiento de Santiponce a las 20:30 . Reservas en el 955 997 776 o casacultura1mayo@yahoo.com. Colabora Escuela de Danza Hermanas Muñoz.

El 23 de septiembre, actuará Ezequiel Benítez; a la guitarra Paco León. Se realizará en la Casa de la Cultura 1º de Mayo a las 20:30. Reservas en 955 997 776 o casacultura1mayo@yahoo.com. Colabora Diputación de Sevilla

El mes dedicado al Flamenco concluye el 24 de septiembre con el espectáculo que correrá a cargo de Carmen Nuño y Adrián Benítez. Adrián Benítez al cante con la guitarra de Víctor Torres. Carmen Nuño al cante con la guitarra de Romero Pantoja, el piano de David Sánchez y la percusión de Periko Nieto. Se realizará en la Patio del Ayuntamiento de Santiponce a las 20:30. Reservas en el 955 997 776 o casacultura1mayo@yahoo.com. Colabora Diputación de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios