TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Segunda feria de empresas en los colegios Entreolivos y Tabladilla

Acceso principal al Colegio Tabladilla.

Acceso principal al Colegio Tabladilla. / D. S.

La Asociación Alumni de los colegios de Sevilla Entreolivos yTabladilla organizan la II edición de la Feria de Empresas que abre sus puertas el viernes, 17 de marzo y se celebra hasta el sábado 18 de marzo, con la presencia de más de 80 empresas emprendidas por antiguos alumnos o familiares de estos centros educativos sevillanos.

El encuentro vuelve a organizarse con el objetivo de promover los valores de emprendimiento de los actuales alumnos del colegio, favorecer sinergias de colaboración entre antiguos alumnos, y promover la difusión de los proyectos empresariales por parte de los participantes.

Impulsada por los antiguos alumnos de los colegios Entreolivos y Tabladilla, esta Feria de Empresas nació en 2019 con la celebración de su I edición y este año contará con numerosas empresas ya confirmadas, muchas de ellas de antiguos alumnos y alumnas de los dos centros educativos que cuentan ya con 49 años de vida en Sevilla.

La II Feria de Empresas Alumni Entreolivos-Tabladilla tendrá lugar en las instalaciones del colegio Entreolivos ( Av. de la Salud, 36, 41703 Dos Hermanas, Sevilla) a lo largo del viernes 17 de marzo por la tarde (presentación y jornada de networking) y el día completo del sábado 18 de marzo (feria y family day).

Programa de la Feria de empresas

  • Viernes 17, Jornada de Networking y acto inaugural, con la participación de representantes institucionales del tejido empresarial andaluz. Durante esta primera jornada, se iniciará la feria, con las presentaciones de las empresas participantes, seguido de un cóctel de bienvenida.
  • Sábado 18, Jornada de Family Day, jornada abierta para que los asistentes puedan conocer los stand de la Feria y las empresas participantes. Además, con un carácter lúdico, las familias que acudan a la misma podrán contar con un espacio para que los más pequeños disfruten de la zona infantil, competiciones deportivas, guardería, payasos, castillos hinchables...etc. Mientras tanto los padres, podrán aprovechar para visitar la Feria de Empresas, tapear por el recinto, y participar en las tómbolas y sorteos que tenemos preparados para ellos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios