Sevilla Fashion Outlet ultima los preparativos para regresar a la actividad comercial implementando las máximas medidas de seguridad, higiene y bienestar. El centro outlet próximo al aeropuerto de Sevilla ultima estos días la puesta en marcha de un dispositivo integral de compra segura atento a las especificaciones de la Orden Ministerial publicada por el BOE el 16 de mayo. El objetivo: regresar con las máximas garantías con la activación de la Fase 2 del plan de desescalada aprobada por el Ministerio de Sanidad que permitiría la apertura de grandes superficies a partir del próximo lunes, 25 de mayo.
"Con la salud de las personas como prioridad indiscutible, hemos adoptado medidas de protección en torno a dos frentes fundamentales: la adecuación de las instalaciones y la atención al cliente", explica Miriam Moreno, responsable del centro comercial.
Distanciamiento social y tecnología
Además de la intensificación de la limpieza y desinfección regular de la galería comercial y zonas comunes, Sevilla Fashion Outlet ha puesto en marcha una batería de medidas para minimizar el riesgo de contagio y transmisión de Covid-19 promoviendo buenas prácticas de convivencia y distanciamiento social.
Entre ellas, cabe destacar el uso de soluciones tecnológicas de conteo y el control de accesos en zonas críticas, del parking a la entrada principal; la señalización mediante vinilos de la distancia de seguridad recomendada en las zonas de tránsito; dispensación de gel hidroalcohólico, así como la limitación de las áreas de descanso y la instalación de mamparas de protección. Igualmente, el mantenimiento de las instalaciones incluye una estrecha vigilancia de los sistemas de ventilación, climatización y suministros para preservar la calidad del aire y el confort ambiental.
Además, la reapertura del centro comercial se hará en horario reducido, de 12:00 a 20:00 durante las primeras semanas.
Durante la vigencia de la Fase 2 se deshabilitarán las zonas de descanso; por su parte, los servicios de restauración se llevarán a cabo siguiendo las medidas obligatorias de reducción de aforo y distancia entre veladores, preferentemente con reserva.
Atención al cliente
El centro comercial reforzará las medidas de comunicación y atención al cliente. A su llegada al espacio comercial, el usuario será recibido desde un mostrador de información en el que se pondrá a su disposición una lista de recomendaciones y buenas prácticas. Además, a lo largo de la galería comercial se instalará cartelería con recordatorios de las medidas higiénico-sanitarias y se habilitará un sistema de avisos por megafonía.
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