Sevilla a todo motor
La concentración de 'porsches' y la carrera popular batieron marca de público y energía.
La de ayer no fue una jornada de domingo típica de remanso y paz. La actividad estuvo presente durante las primeras horas del día de forma notable en la Plaza de España y sus aledaños así como en el Parque de los Príncipes. Por un lado, la firma Porsche exhibió cerca de 200 vehículos que llamaron la atención de cuantos paseaban por el entorno del Parque de María Luisa; por otro, más de 5.000 personas se batieron codo con codo en la carrera popular del Parque de los Príncipes, batiendo todos los récords de participación registrados hasta el momento en una prueba de este tipo.
La cita de Porsche dejó en la Plaza de España una imagen inusual. Alrededor de su fuente se posicionaron cerca de 200 vehículos de alta gama que llenaron tan emblemático lugar de rugidos de motor. El motivo de la concentración fue la celebración del medio siglo del modelo Porsche 911.
Coches antiguos y últimos modelos hicieron las delicias de los aficionados que rindieron culto a la marca asistiendo de forma numerosa al lugar.
Al otro lado del río, y dentro del programa del IMD Carreras 10 Sevilla, las calles se llenaron de corredores. En concreto, fueron 5.182 los inscritos en la segunda carrera popular del circuito en el Parque de los Príncipes.
Sergio Lorenzo y Concha Castillejo se proclamaron vencedores en la carrera de 10 kilómetros, que alcanzó la cifra de 3.571 inscritos. Una marea de corredores disfrutaron de una mañana y un circuito propicios para conseguir buenas marcas.
También destacó la presencia de 1.428 niños registrados en la carrera escolar, que participaron en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete dentro de las actividades deportivas vinculadas al fomento del deporte base en la ciudad.
Un domingo movido por el motor de la velocidad ya sea a pie o sobre cuatro ruedas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia