Vivir

Sharapova se pasea por Sevilla

  • La tenista rusa se encuentra de vacaciones en la capital andaluza, como expone en sus redes sociales

Maria Sharapova, ante El Rinconcillo Maria Sharapova, ante El Rinconcillo

Maria Sharapova, ante El Rinconcillo / Instagram

Comentarios 7

Sevilla es una ciudad que recibe millones de turistas a lo largo del año, y entre ellos famosos. En este período estival y con alerta amarilla para este fin de semana, sólo las valientes se atreven a visitarla, y entre ellas se encuentra Maria Sharapova.

"Una suma a mis nuevas paradas europeas favoritas, Sevilla" expone la tenista rusa en su cuenta de Instagram a través de las stories, con una instantánea de ella en una tienda de la ciudad hispalense.

Sharapova ha llegado este viernes, 19 de julio, a la capital andaluza y se hospeda en la Casa Palacio Corral del Rey, un lugar que lo describe como "encantador". Al igual que se ha hospedado en un lugar emblemático, ha compartido en sus redes sociales en el lugar donde ha almorzado, un bar con mucha historia y referente de la ciudad: El Rinconcillo.

Maria Sharapova, tenista rusa, en El Rinconcillo Maria Sharapova, tenista rusa, en El Rinconcillo

Maria Sharapova, tenista rusa, en El Rinconcillo / Maria Sharapova

Este restaurante lo ha descrito como un "lugar feliz" realizando un vídeo durante su estancia, para más tarde entrar y descansar en los jardines del Real Alcázar. De manera que una de las mejores tenistas del mundo se encuentra durante estos días paseando por la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios