Vivir en Sevilla

Sevilla tendrá un vuelo directo a Atenas solo en verano

Partenón de Atenas

Partenón de Atenas / Francesca Noemi Marconi

Aquellos viajeros que estaban soñando con hacer un viaje a Atenas podrán hacerlo este verano desde la capital andaluza, Sevilla. A partir de la semana del 7 de junio, el aeropuerto sevillano ha establecido una nueva conexión que vincula a las dos ciudades durante un tiempo limitado, este destino con vuelo directo solo estará disponible desde el 7 de junio hasta el 15 de septiembre. 

La compañía encargada de realizar esta travesía será la compañía helena Aegea y a través de su web se pueden adquirir los billetes para volar directamente a la capital griega. Habrá dos frecuencias semanales: miércoles y sábado, con precios que oscilan entre los 100,69 euros y los 418,46 euros, según el día y el mes escogido, tal como aparece en el portal de la aerolínea helena.

Para el aeródromo hispalense se trata de una conexión importante puesto que sirve de escala en viajes de larga distancia y dado que la conectividad en esa zona de la Unión Europea sigue siendo limitada.

Aegean Airlines es la aerolínea de bandera de la República Helénica. Con sus oficinas centrales en Atenas, opera vuelos regulares desde la capital y Tesalónica a otras ciudades importantes de Grecia, así como a algunos destinos dentro de Europa.

Otros se incorporan a la lista de nuevas rutas

La aerolínea Ryanair también ha estrenado cinco nuevas rutas para la temporada estival desde la capital andaluza: Cork (Irlanda), desde el pasado 1 de junio; Nuremberg (Alemania), Praga (República Checa) y Düsseldorf Weeze (Alemania) -ambas a partir del 1 de julio-, y Santander.

En lo que respecta a Vueling, serán 13 las conexiones programadas para la temporada de verano; tres de ellas internacionales, entre las que destaca, por su estreno, la ruta con Bruselas (Bélgica) aunque también habrá vuelos directos a Londres y París en cuanto a rutas internacionales. En el panorama nacional, habrá conexiones con Barcelona, Lanzarote, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Tenerife y Valencia, con más asiduidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios