Hogar

Silbon lanza su línea 'home' con mobiliario, decoración y menaje para el hogar

  • La tienda Silbon está abierta al público en Sevilla en la calle Muñoz Olivé

Silbon ofrece una decoración para el hogar de lo más personal.

Silbon ofrece una decoración para el hogar de lo más personal.

Silbon, la hasta ahora marca premium de moda cordobesa, se abre al mercado de la decoración del hogar y continúa diversificando con el lanzamiento de 'Silbon Home',  una colección de piezas que se pueden adquirir en las Flagship Stores de las calles Lagasca en Madrid, Cruz Conde en Córdoba y Muñoz Olivé en Sevilla, y través de su plataforma online.

La idea de sumar 'Lifestlyle' se presenta en Silbon con una imagen limpia y lujosa, pero con un toque clásico renovado en esta primera colección para el hogar. Así, 'Silbon home' es una línea de diseño industrial actualizada sin perder la esencia la marca.

Nuevos productos de Silbon. Nuevos productos de Silbon.

Nuevos productos de Silbon.

Los tonos marrones, verdes y marinos impregnan esta nueva propuesta formada por mantas, mesas, sofás, vaciabolsillos, cojines y taburetes y que igualmente incluye menaje con tazas y copas de vino personalizadas con la marca. Asimismo, la muestra hogar de Silbon se completa con la línea de fragancias, que propone velas con el mismo atractivo y singular aroma existente en cada uno de los establecimientos Silbon.

La colección concluye con una apuesta para vivir al completo la experiencia Silbon Home con un pijama y dos modelos de zapatillas de "estar por casa" que, si bien pertenecen a la colección Men, se adaptan a este concepto para perfeccionar la oferta home de usuario.

La firma andaluza asegura que, en esta primera muestra, se ha trabajado por conservar la inspiración vintage preppy de los nuevos productos que se enfocan en una nueva tendencia del usuario a estar más tiempo en casa. Por ello, desde el departamento de diseño "se ha valorado en igualdad de importancia la estética y la confortabilidad del producto".

E lCEO de Silbon, Pablo López, declaró que "nuestra firma apunta a un estilo y filosofía de vida. La idea siempre fue ofrecer una experiencia de usuario completa y no la venta de productos en sí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios