FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Deporte

Skechers, nuevo proveedor oficial de calzado de golf de la Solheim Cup 2021

Zapatos de golf de la marca Sketchers

Zapatos de golf de la marca Sketchers

Por primera vez, Skechers ha sido elegido proveedor oficial de calzado de los equipos europeo y estadounidense de la Solheim Cup. La firma estadounidense, conocida por desarrollar premiados zapatos de golf para atletas de élite, incluida Brooke Henderson, ha creado unos modelos exclusivos para esta edición de 2021, con unas combinaciones de color únicas para cada equipo, pertenecientes a la aclamada línea Skechers GO GOLF Elite 3.

Estos zapatos de golf serán usados tanto por las jugadoras como por caddies y personal de apoyo de este torneo, que se celebrará el próximo mes de septiembre en el Inverness Club de Toledo, Ohio. “Como la Copa Solheim vuelve a celebrarse en Estados Unidos, hemos creído que era el momento perfecto para ampliar nuestra relación con este evento histórico del golf femenino”, asegura Michael Greenberg, presidente de Skechers.

“Después de equipar a algunas de las principales jugadoras europeas en los torneos de 2017 y 2019, este año estamos deseando ver también a las estadounidenses usando Skechers GO GOLF. Este evento es una oportunidad perfecta para llegar a nuestros fans de ambos lados del Atlántico y mostrarles por qué golfistas de todo el mundo se han enamorado del rendimiento, la innovación y la comodidad de nuestro calzado Skechers GO GOLF”, explica la directora del torneo, Becky Newell. “Sabemos que el estilo, el rendimiento y la comodidad que ofrece Skechers es una combinación perfecta para nuestras jugadoras y el personal de apoyo de los dos equipos en competición”. 

La línea Skechers GO GOLF ha conseguido destacar en su disciplina con la misma fuerza que sus galardonadas colecciones en otras categorías como running, walking y training en las suyas. En la lista de golfistas de élite que usan Skechers GO GOLF en el circuito internacional figuran nombres tan reputados como Brooke Henderson, Colin Montgomerie y Billy Andrade

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios