FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

‘Starbucks’, Glovo se alia con los fieles amantes del café

  • Glovo llevará el café de Starbucks a las casas sevillanas y las Bodegas Cepa 21 y Cervezas Alhambra nos dan ideas para el Día del Padre

‘Starbucks’, Glovo se alia con los fieles amantes del café

‘Starbucks’, Glovo se alia con los fieles amantes del café / Archivo

Los amantes del café ya pueden disfrutar de la experiencia Starbucks® a través de Glovo, la app de delivery española, en todas las localizaciones en las que están presentes ambas marcas.

Más de 20 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alicante, Toledo, Córdoba, Valladolid, Salamanca, Málaga o San Sebastián forman parte de este listado al que también se suman los municipios de Palma de Mallorca y de Calvià en las Islas Baleares.

Ya sea para comenzar el día con energía, hacer un break para almorzar o darse un capricho a media tarde, los usuarios de Glovo pueden ya pedir distintos tipos de bebidas Starbucks®, incluyendo sus conocidos cafés arábica, Frappuccinos® y smoothies, acompañados de cookies o croissants recién horneados o sus especialidades saladas como sándwiches y focaccias.

La app móvil repartirá el grano tostado por Sevilla. La app móvil repartirá el grano tostado por Sevilla.

La app móvil repartirá el grano tostado por Sevilla. / Archivo

Además, quienes prefieran elaborar sus propios cafés Starbucks® en casa, disponen en la App de Glovo de las diferentes variedades de la marca en formato de cápsulas y café en grano o molido según su tipo de cafetera.

Diego Nouet Delgado, Director General de Glovo en Iberia, afirma que: “queremos que los usuarios de Glovo encuentren en la app todo lo que buscan y que lo puedan hacer en cualquier momento del día. Con Starbucks®, reforzamos las opciones para los desayunos y meriendas, que cada vez tienen mayor demanda”.

Por su parte, Álvaro Vela, Director de Marketing de Starbucks® en España, ha comentado que “El delivery se ha convertido en una opción cada vez más elegida por muchos de nuestros clientes, que buscan poder disfrutar de la experiencia Starbucks también directamente en sus casas o sus oficinas. Una tendencia que se ha acelerado en los últimos meses y que ha llegado sin duda para quedarse”.

'Cepa 21', el proyecto más innovador de la familia Moro

Jose Moro. Jose Moro.

Jose Moro. / Archivo

Vinos

Bodegas Cepa 21 es el proyecto más innovador de la tercera generación de la familia Moro, que lleva más de un siglo en el sector del vino. Cepa 21 (Denominación de Origen Ribera del Duero), vino insignia de esta bodega, llega con una nueva añada, la 2017, que fue presentada ayer. Un vino repleto de la frescura, la innovación y la originalidad que definen a las propias bodegas desde que iniciaron su andadura en el mercado como apuesta de modernidad.

Con esta nueva añada, que fue presentada ante más de 200 de participantes por su presidente José Moro, desde la bodega se volvió a constatar su apuesta por vinos con personalidad propia y alma del terroir. Según el máximo mandatario, esta añada “va a enamorar” a las personas. Moro es un empresario que destaca en el mercado por su innovación, no en vano es el primer bodeguero de la historia en formar parte de la lista Forbes España de empresarios innovadores.

A pesar del año complicado que atraviesa el sector, José Moro no ha dejado de recibir reconocimientos. Cerró 2020 como Premio Ponce de León al “Ejecutivo del año”, concedido por la Cámara de Comercio España-EEUU y el mes pasado, recibió la Medalla de Oro europea al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, entre otros premios.

Cepa 21 2017 recoge, en cada matiz, gran parte del carácter innovador que define la trayectoria profesional del presidente de la bodega, además de la personalidad y singularidad de la tierra que le da vida. Es expresión del terroir de la zona, concretamente de sus viñedos de exposición norte y de los matices que aporta la altitud de sus parcelas. Un reflejo perfecto del objetivo que impulsó la creación de Bodegas Cepa 21: un proyecto moderno, no solo en sus instalaciones y arquitectura, sino también en el estilo de sus vinos, que buscan, como en esta añada, la versión más fresca de Ribera del Duero.

Un roscón con sabor a Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra y el Día del Padre. Cervezas Alhambra y el Día del Padre.

Cervezas Alhambra y el Día del Padre. / Archivo

Cervezas Alhambra lanza una nueva serie de Las Numeradas. Dos nuevas y sorprendentes creaciones que se han inspirado en el inesperado mundo del cacao. Resultados únicos en estas cervezas Stout con cacao que sorprenderán en ocasiones tan señaladas como el Día del Padre. El pack de regalo está compuesto por dos nuevas cervezas y el roscón edición limitada inspirado en esta nueva serie de Las Numeradas, elaborado por la Rosconería Bargueño y con la colaboración del chef Teto Bargueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios