TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

TNT entra en el 2019 con teatro para niños

  • 'Costillita y Amapola' o 'La Sirenita, un musical bajo el mar', entre los espectáculos infantiles que inauguran el año en la sala

'La Sirenita, un musical bajo el mar'.

El jueves 3 de enero, coincidiendo con los últimos días de vacaciones navideñas, en TNT (C/ Parque de Despeñaperros, 1) da comienzo la programación 2019 de la sala con un espectáculo para disfrutar en familia de teatro para niños. Costillita y Amapola, de la compañía malagueña Asociación de Teatro Pies Sucios, podrá verse en dos pases con su interactivo show, a las 12:00 y a las 17:00.

El espectáculo, que promulga los juegos de antaño, presenta una divertida pieza donde Costillita y Amapola harán partícipes a todos los asistentes. Bailes, juegos y música en directo son algunos de los ingredientes de esta mágica producción.

Los días 12 y 13 de enero, a las 17:00, EscapARTEatro presentará su segundo proyecto musical: La Sirenita, un musical bajo el mar. Esta pieza cuenta la historia de Ariel, una joven sirena, hija del rey Tritón, a la que le encanta el reino de los humanos. Cuando el barco de un joven príncipe naufraga, Ariel salva su vida y se enamora perdidamente de él. Para poder conquistarlo venderá su voz a Úrsula, la bruja del mar, que a su vez intentará conseguir el poder de los siete mares.

'La Sirenita, un musical bajo el mar' se representa el 12 y 13 de enero. 'La Sirenita, un musical bajo el mar' se representa el 12 y 13 de enero.

'La Sirenita, un musical bajo el mar' se representa el 12 y 13 de enero. / M. G.

La Sirenita, un musical bajo el mar es una adaptación del musical de Broadway The Little Mermaid estrenado en 2008 en el Lunt-Fontanne Theatre, dirigido por Francesca Zambello, con libreto de Doug Wright y música de Allan Menken, basado en la película homónima de Disney de 1989, The Little Mermaid.

Hasta el 10 de febrero seguirá la programación infantil y familiar en el Teatro TNT. Producciones como Muchú y yo, Metamorfosis o Fantasía, la aventura de leer se pondrán en escena las próximas semanas dentro de esta II Muestra que está recibiendo gran acogida por parte del público.

'Costillita y Amapola', uno de los espectáculos infantiles presentes a la programación de la sala. 'Costillita y Amapola', uno de los espectáculos infantiles presentes a la programación de la sala.

'Costillita y Amapola', uno de los espectáculos infantiles presentes a la programación de la sala. / M. G.

El precio para todos los espectáculos es de 8 euros por adulto y 5 los niños. Con una promoción especial para Costillita y Amapola: 5 euros y, por cada entrada de adulto, un niño gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios