Gastronomía

Tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesana en Fuentes de Andalucía

  • Este sábado, de 12:00 a 01:00, y este domingo, de 12:00 a 18:00, tienen una cita con el mundo de la cerveza, con música y exposiciones, entre otras actividades, en la Caseta Municipal

Este año, la Feria de la Cerveza Artesana adquiere carácter nacional. Este año, la Feria de la Cerveza Artesana adquiere carácter nacional.

Este año, la Feria de la Cerveza Artesana adquiere carácter nacional. / M. G.

Por tercer año consecutivo, el mundo de las cervezas artesanas vuelve a tener protagonismo en Fuentes de Andalucía con la celebración de su tercera Feria de la Cerveza Artesana. Un evento que reúne y concentra a diferentes marcas de este tipo de bebida, y alrededor de ésta se congregan multitud de personas amantes de este tipo de elaboración.

Este evento está organizado por la asociación Cerveceandoconpani. Una asociación fundada hace 2 años y que cuenta ya con 462 socios. El fin de esta asociación es concentrar y reunir a todos los amantes de la cerveza.

Durante dos días, este sábado y este domingo 21 de octubre, la Caseta Municipal, lugar donde se instalará la presente Feria, todos los amantes de este mundo podrán disfrutar no sólo de las diferentes marcas artesanas de cerveza, sino que también contarán con varios puestos de foods trucks, exposiciones de carteles de cervezas artesanas y de motos clásicas, y también conciertos: concretamente, el grupo local Entre Acordes, y también estará presente una banda de música de Málaga.

Edición pasada de la Feria de la Cerveza Artesana, en Fuentes de Andalucía. Edición pasada de la Feria de la Cerveza Artesana, en Fuentes de Andalucía.

Edición pasada de la Feria de la Cerveza Artesana, en Fuentes de Andalucía. / M. G.

Otro contenido destacado de esta Feria será el Beer Raporter. Este consiste en un folleto con las diferentes marcas de cervezas que participan, que podrán ir rellenado con los sellos de cada una de estas conforme vayan probando cada una de las cerveza pasando por sus respectivos stands. Todos los que lo consigan, entrarán en un sorteo de un lote de cervezas artesanas, además de su diploma conmemorativo. Además, aquellos que logren rellenarlo completo tendrán el añadido de poder votar las cervezas que más le hayan gustado de las que se presentan este año a la feria, las cuales, desde la organización recibirán el primer, segundo y tercer premio.

La presente feria contará ya en esta tercer edición con marcas venidas desde diferentes puntos de Andalucía, e incluso más allá de las fronteras andaluzas, desplazándose algunas marcas desde diferentes puntos de la geografía española: Madrid, Toledo y Badajoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios