Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Tesla ofrece probar sus últimos vehículos eléctricos en AireSur

  • Para poder realizar el test drive, que dura aproximadamente 30 minutos, losparticipantes deberán tener el permiso de conducción en vigor y ser mayores de 25años

Tesla ofrece probar sus últimos vehículos eléctricos en AireSur.

Tesla ofrece probar sus últimos vehículos eléctricos en AireSur. / M. G.

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, vuelve a unirse a Tesla, una de las marcas más representativas de la movilidad sostenible, para dar la oportunidad de nuevo a los usuarios de probar sus últimos modelos de vehículos eléctricos.

Tras el éxito de las pruebas de conducción realizadas en el pasado mes de octubre, elcentro comercial apuesta por este tipo de eventos, dentro de su proyecto Origen, queofrecen a los usuarios una experiencia enriquecedora que favorece la convivenciaurbana mediante la reducción de la huella de carbono.

Para poder realizar el test drive, que dura aproximadamente 30 minutos, losparticipantes deberán tener el permiso de conducción en vigor y ser mayores de 25años. La prueba es totalmente gratuita y podrán inscribirse en los siguientes enlacessegún las fechas escogidas:

Durante la prueba, se podrán probar los vehículos Tesla Model 3 Long Range y TeslaModel Y Performance y conocer sus características de seguridad, consumo ceroemisiones y comodidad más avanzadas.

Sobre el programa Origen de AireSur

El Centro Comercial AireSur incluye esta iniciativa dentro de su programa Origen, el cual realiza una apuesta sostenible que lleva a cabo varias iniciativas cuyo impacto tendrá un efecto directo sobre la sociedad, manifestándose de diferentes formas, como por ejemplo a través de donaciones, formación, desarrollo sostenible, economía circular, movilidad etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios