Vivir en Sevilla

Concierto gratis de Carlos Baute en Sevilla en el centro comercial Lagoh

Carlos Baute dará un concierto gratis en Lagoh el 11 de noviembre

Carlos Baute dará un concierto gratis en Lagoh el 11 de noviembre / Rafael González

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se prepara para celebrar The Latin Music Week by Lagoh. Desde el día 9 al 11 de noviembre, el complejo comercial y de ocio Lagoh se convertirá en uno de los grandes escenarios para disfrutar de la mejor música latina. Para ello ha organizado una completa programación de actividades y de actuaciones de música en directo, que incluirá un concierto gratuito de Carlos Baute.

La capital hispalense se prepara para ser un importante foco internacional gracias a la celebración de los premios Grammy Latinos. En el marco de esta cita histórica, el complejo comercial y de ocio Lagoh quiere servir también como plataforma para la difusión y el disfrute de la mejor música latina, para lo que ha preparado un variado calendario de actividades llenas de juego, baile y mucha música.

A lo largo de estas tres jornadas, Lagoh contará con su propio Museo de la música latina que se podrá visitar. Se organizará un juego de retos de preguntas y respuestas para saber qué participante responde más rápido y consigue uno de los regalos a los que se podrá optar. Además, Lagoh ha preparado una cabina musical para que todo el mundo pueda sentirse una estrella por un día interpretando su mejor canción de música latina.

La música en directo tendrá además una gran presencia durante estos días. El centro comercial contará con su propia banda musical, que interpretará versiones de las principales canciones latinas en directo. El día 11 será además una jornada muy especial, ya que se podrá disfrutar de las bandas seleccionadas en el concurso de bandas latinas by Lagoh, y para terminar, Carlos Baute podrá el broche de oro a esta jornada musical con un concierto gratuito en directo.

"El objetivo de esta iniciativa es acercar a todos los ciudadanos el espíritu de la música latina, que durante las próximas semanas va a vivirse con intensidad en Sevilla. Desde Lagoh queremos sumarnos a la difusión de ese espíritu musical potenciándolo, para que todo el mundo pueda disfrutar con la música", destaca Carlos Fita, gerente de Lagoh.

Calendario The Latin Music Week by Lagoh

  • Museo de la música latina. Días 9, 10 de noviembre, de 17:00 a 21:00, y día 11 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
  • Música latina en directo. Día 10 de noviembre de 20:00 a 21:30.
  • Bandas seleccionadas del concurso de bandas latinas by Lagoh .Día 11 de noviembre, desde las 18.00 horas.
  • Concierto en directo Carlos Baute. Día 11 de noviembre, a las 20.15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios