Vivir

Tomares abre su piscina municipal este verano

  • La reapertura será el próximo lunes, 22 de junio, tanto para los abonados como para el público general, aunque con diferente horario

El alcalde de Tomares y el concejal de Deportes en la piscina municipal. El alcalde de Tomares y el concejal de Deportes en la piscina municipal.

El alcalde de Tomares y el concejal de Deportes en la piscina municipal. / M. G.

Tomares reabrirá la piscina municipal este verano. Concretamente, lo hará el próximo lunes, 22 de junio. El Ayuntamiento de Tomares da un paso más para volver a la normalidad y reabrirá las puertas de la piscina para que los tomareños puedan disfrutar de las instalaciones, con las máximas garantías de seguridad, convirtiendo a Tomares en uno de los pocos municipios de la provincia en tomar esta iniciativa.

La Piscina Municipal de Tomares, que ha sido visitada por el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, para comprobar los trabajos de reapertura, pasa a ser durante los meses de calor en el lugar favorito de muchos tomareños para refrescarse de las altas temperaturas, darse un buen chapuzón, tomar el sol, relajarse o leer un libro, aprender a nadar, practicar natación, hacer deporte, jugar con los amigos, reunirse con la familia o broncearse bajo el sol tomareño.

Situada en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, con fácil acceso a pie y aparcamientos, cuenta con unas instalaciones de primera calidad. Un amplio césped, verde y cuidado, árboles y sombrillas que dan sombra, tres grandes piscinas de agua transparente (una de ellas infantil), varios socorristas, unos vestuarios que lucen siempre limpios y desinfectados, y un amplio servicio de Bar-Cafetería donde se pueden tomar bebidas y tapas.

Horarios de la piscina municipal de Tomares 2020

La venta de entradas, gratuita para los abonados a las instalaciones deportivas municipales, será en la taquilla de la piscina municipal una hora antes de la apertura.

El horario para los abonados es de lunes a jueves de 12:15 a 19:15, viernes de 12:15 a 19:45, mientras que el fin de semana, sábados y domingos, y festivos, será desde las 12:00 hasta las 19:45.

La hora de entrada para el público en general que no esté abonado a las Instalaciones Deportivas Municipales es a partir de las 14:00 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 19:45.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios