DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Tomares pone en marcha once campus de verano

Uno de los campus Innova de Tomares.

Uno de los campus Innova de Tomares. / M. G.

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado un año más los Campus de Verano, con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar en verano y, muy especialmente, cuando se ha acabado el colegio y las clases telemáticas. En total, ha puesto en marcha once Campus de Verano: Siete Campus Innova y cuatro Campus Deportivos.

Los Campus Innova, que han comenzado este lunes, 22 de junio, son: Programación de Robótica Wedo, Programación Robótica Mindstorm, Artes Plásticas, Laboratorio de Electrónica, Diseño de Videojuegos Scratch, Diseño e Impresión 3D y Let´s Danza.

Con esta iniciativa, Tomares se convierte en uno de los pocos municipios de la provincia en volver a poner en marcha este tipo de servicio, pese a la dificultad de las circunstancias. Un paso que ayudará a muchas familias a compatibilizar el trabajo con el cuidado de los hijos. 

Siete Campus de Verano Innova

Los siete Campus de Verano Innova, dirigidos a niños entre 6 y 16 años, cuentan con divertidas, novedosas e interesantes propuestas para todos los gustos, encaminadas al fomento de la creatividad, la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías. Las actividades de carácter lúdico formativo y con un alto componente prevocacional.

Inscripciones en los campus de verano de Tomares

Estas novedosas actividades estarán adaptadas a las diferentes edades de los participantes que se dividirán en tres grupos diferentes (de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, y de 12 a 16 años). Se ofrecen de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00, con posibilidad de ampliar el horario desde las 07:30 hasta las 15:00. La reserva se hará por semanas y se podrán solicitar hasta el 4 de septiembre.

Las solicitudes se atienden por riguroso orden de llegada. El plazo de inscripción está abierto a través de la web municipal www.tomares.es haciendo click en el banner de Actividades de Verano o en la web www.bit.ly/3bk6PFG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios