Ocio infantil

Torneo de las peonzas Beyblade Burst en el centro comercial Los Arcos

  • Las pruebas gratuitas se disputarán este viernes 9 y sábado 10 de noviembre sin necesidad de inscripción previa

Las peonzas Beyblade Burst podrán ser probadas en Los Arcos.

Las peonzas Beyblade Burst podrán ser probadas en Los Arcos. / M. G.

La empresa líder en juego y entretenimiento, Hasbro, ha organizado para este viernes y mañana sábado, 10 de noviembre, un Torneo Beyblade con motivo del lanzamiento de la nueva colección de sus famosas peonzas, en el centro comercial Los Arcos.

El torneo, que se celebrará de 10:00 a 22:00 ambos días en el espacio Beyblade del centro comercial (Avda. de Andalucía, s/n), está abierto para todos aquellos niños que deseen participar y probar las nuevas peonzas Beyblade Burst. La participación será gratuita y no requiere de inscripción previa.

Este torneo forma parte del roadshow que ha organizado Hasbro por diferentes centros comerciales del país para promocionar las peonzas.

Los famosos trompos están inspirados en la serie de animación. Los famosos trompos están inspirados en la serie de animación.

Los famosos trompos están inspirados en la serie de animación. / M. G.

Las peonzas Beyblade Burst, inspiradas en la serie de dibujos animados, pueden girar a la derecha o la izquierda –según el modelo–, se desmontan durante el combate y sus componentes intercambiables permiten crear muchas combinaciones diferentes.

El torneo tendrá lugar el próximo viernes 9 y sábado 10 en el centro comercial Los Arcos (Av. de Andalucía, S/N)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios