Vivir

I Torneo de Pádel Elvira Cuesta a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico

En el torneo participarán cuarenta jugadoras (inscripción limitada por las medidas sanitarias vigentes por la pandemia).

En el torneo participarán cuarenta jugadoras (inscripción limitada por las medidas sanitarias vigentes por la pandemia). / Iván Terrón / Europa Pres

El próximo miércoles, 19 de mayo, las instalaciones del Club Náutico de Sevilla acogerán el arranque del I Torneo de Pádel Elvira Cuesta a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM).

En el torneo participarán cuarenta jugadoras (inscripción limitada por las medidas sanitarias vigentes por la pandemia). Todo aquel que lo desee, puede particiar también a través de la Fila Cero con sus colaboraciones a través del número de cuenta: ES82 0073 0100 5105 0540 9967. También a través de Bizum en el teléfono móvil de la asociación (+34 687 483 940) poniendo en el concepto "Torneo de Pádel Elvira Cuesta".

El domingo 23 se celebrará la final en las mismas instalaciones.

Durante el torneo, estarán presentes también varias marcas que han querido aportar su granito de arena a la ACMM a través de la venta de sus artículos.

Cartel del I Torneo de Pádel Elvira Cuesta a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico. Cartel del I Torneo de Pádel Elvira Cuesta a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico.

Cartel del I Torneo de Pádel Elvira Cuesta a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico. / M. G.

Asociación de Cáncer Metastásico (ACMM)

Elvira Cuesta era una joven sevillana amante de este deporte que falleció el pasado mes de agosto de cáncer de mama metastásico.

Bajo el lema Más investigación para más vida, la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM) nace a partir de la iniciativa de la joven Chiara Giorgetti, quien en enero de 2017 crea un grupo cerrado en Facebook con el fin de compartir las vivencias de mujeres con Cáncer de Mama Metastásico, que viven una realidad diferente de las mujeres con Cáncer de Mama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios