Vivir

Toys 'R' Us celebra el Black Friday con un 40% de descuento en todos sus juguetes

  • El viernes, 27 de noviembre, la oferta estará disponible tanto en las tiendas físicas de la marca como en su web, sin necesidad de compra mínima

Este viernes, Black Friday, los juguetes de Toys 'R' Us estarán al 40% de su precio original.

Este viernes, Black Friday, los juguetes de Toys 'R' Us estarán al 40% de su precio original. / D. S.

Toys 'R' Us celebra Black Friday el próximo viernes, 27 de noviembre, con descuentos del 40% en todos sus juguetes, tanto en sus tiendas físicas como en web (toysrus.es). En Sevilla, la tienda física se encuentra en el interior del centro comercial Los Arcos.

La compañía ofrece esta campaña en su amplio catálogo de juguetes, desde propuestas para disfrutar en familia como Pictionary Air, la nueva versión del clásicojuego de dibujo; en los sets de Lego para vivir aventuras con Super Mario o el Perezoso Linkimals de Fisher Price. Una oportunidad para adelantar los regalos de Navidad sin necesidad de compra mínima.

Medidas y protocolos de seguridad

Toys 'R' Us incorpora el servicio de "Click & Collect" en la mayoría de los puntos de venta físicos y permite la recogida en los establecimientos de los pedidos realizados en la web.

Hatchimals Flyers Pixies Crystal. Hatchimals Flyers Pixies Crystal.

Hatchimals Flyers Pixies Crystal. / M. G.

Para conocer la disponibilidad, más información en: toysrus.es/opciones-entrega.Asimismo, Toys 'R' Us ha establecido un riguroso protocolo que garantiza la protección para clientes y empleados como la toma de temperatura; instalación de mamparas de protección; aplicación de la técnica de la nebulización así como una desinfección certificada; limitación de aforo; uso de mascarillas; guantes y la obligación de mantener una distancia mínima de 2 metros, entre otras. Además, contempla medidas diarias de desinfección también en el almacén para tramitar diariamente las compras y gestionar las entregas con seguridad para equipos, colaboradores y clientes.

Toys 'R' Us

Aventuras con Mario. LEGO. Aventuras con Mario. LEGO.

Aventuras con Mario. LEGO. / M. G.

Toys 'R' Us España cuenta con una red de 48 establecimientos en España y 11 en Portugal, así como sus tiendas online y su plantilla ronda los 1.300 empleados. El primer establecimiento de Toys 'R' Us en España se abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años después, en julio de 2011, inició la venta por internet ennuestro país a través de la plataforma www.toysrus.es y www.babiesrus.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios