TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Trueque y donación de trajes de flamenca en Nervión Plaza

  • El centro comercial monta un 'set' donde poder colaborar con Madre Coraje y participar en sorteos

De cara a la Feria de Abril y dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, el Centro Comercial Nervión Plaza calienta el ambiente feriante con un showroom de intercambio y/o donación de trajes de flamenca. Hasta el próximo sábado 9 de abril, Nervión Plaza invita a los sevillanos a acercarse al centro comercial con esos trajes de flamenca que ya no usan e intercambiarlos por otros, que también hayan sido entregados por otros interesados.

También se puede contribuir con esta iniciativa solidaria cediendo el traje a los que más lo necesitan, ya que aquellos trajes que se entreguen y no se intercambien se donarán a la Asociación Madre Coraje.

Hasta mañana, 6 de abril, Nervión Plaza habilita la recogida de estos trajes en su set promocional, ubicado en la zona de restauración de la primera planta de Nervión Plaza (frente a H&M), y entregará a los interesados un comprobante oficial a cambio y, del 7 al 9 de abril, los participantes podrán volver para llevarse el traje que más le guste de todos los existentes.

Además, participando en esta iniciativa se llevarán la shoppingbag de Nervión Plaza y entran en el sorteo de 300 euros para compras. También habilitará un concurso en redes sociales donde regalarán entradas de cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios