DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Valencina emite en directo el musical 'Broadway en casa', el 8 de mayo

  • Ocho reconocidos artistas representan este espectáculo-concierto a las 18:00 desde la cuenta de Instagram del Ayuntamiento (@casacultura.valencina) 

Enrique del Portal, uno de los intérpretes del musical 'Broadway en casa', en su actuación en 'Los Miserables'.

Enrique del Portal, uno de los intérpretes del musical 'Broadway en casa', en su actuación en 'Los Miserables'. / M. G.

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, ha apostado por mantener su oferta cultural en el municipio ante la difícil situación actual. En esta ocasión, se trata del Ciclo de Músicas, que cumple este año su IX Edición. Tras haber representado en la Casa de la Cultura tres actuaciones entre los meses de septiembre y febrero, el ciclo regresa con una nueva iniciativa para este viernes, 8 de mayo, en directo: el espectáculo musical Broadway en casa

Se trata de un concierto que se realizará el viernes 8 de mayo, a las 18:00, en directo, a través de la cuenta de Instagram @casacultura.valencina, y reunirá a un elenco de ocho artistas de un nivel excepcional. Entre ellos destacan Enrique del Portal y Silvia Luchetti, artistas de renombre nacional y que han formado parte de los elencos de musicales de la Gran Vía de Madrid, como West Side Story, Los Miserables, Sonrisas y Lagrimas, Anastasia... 

Estas dos grandes figuras del panorama nacional irán acompañadas de otros seis grandes artistas andaluces, que también cuentan con un largo recorrido en el mundo del teatro musical. 

Cartel del musical 'Broadway en casa'. Cartel del musical 'Broadway en casa'.

Cartel del musical 'Broadway en casa'. / M. G.

El Ayuntamiento de Valencina está presentando, cada día, a cada uno de estos artistas en las redes sociales del Ayuntamiento, así como en la cuenta de Instagram @casacultura.valencina y en el perfil de Facebook Casa de la Cultura Valencina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios